-Sr. Jeon, antes de salir necesito que firme estos documentos.-
Suspiré, estuve sentado durante horas leyendo y leyendo. Hoy era el gran día, el día que todos en la casa estaban esperando, le di unos pequeños detalles a Namjoon, los chicos tenían que estar presentables y taehyung sin su celular por unos minutos.
Todo estaba según lo planeado, invite a desayunar a Jimin fuera de casa, lo deje en su trabajo y me dirigí al mío, le escribí mensajes en intervalos de dos horas y le dije que me esperara para recogerlo, el anillo me había llegado hoy desde la joyería, era una banda sencilla, con un punto diminuto de diamante, por dentro del aro estaba grabada cada inicial de sus hijos. Bueno si nos casábamos ya no solo serian sus hijos, creo que debería tomar algunos cursos para futuros padres.
Había tomado una decisión hace tiempo, ya no importa lo que yo quería, solo lo que el pequeño beta rubio quería, me tomó casi dos años elegir esta vía, pero esta bien, sus hijos son buenos chicos y ya me daba igual si no podía darme hijos de sangre, podíamos adoptar a mas chicos e incluir mi apellido esta vez.
-No tengo ánimos de ponerme a leer algo, razonarlo y poner mi firma, estoy cansado y llego tarde a una cita...- respondí mientras guardaba los otros documentos que no termine por que alguien tenía el pulso acelerado y sangre bombeando por todo su cuerpo a mil por hora.
-Sr. Jeon, son los documentos de la reunión de la mañana, solo se necesita su firma por su asistencia.- Refuto Sejin, mi asistente ejecutivo.
Le agarre los documentos que tenía en sus manos y comencé a firmar las tres hojas que contenían, los guarde en mi cajón y cerré con llave.
-Querías que los firmara, lo hice pero se quedan ahí para leerlos por la mañana, si alguien tiene una queja que me marquen, puedes retirarte.-
Con esa despedida, se marchó. Confiaba en el chico, pero mi inteligencia es un caso aparte. Estaba a punto de abrir el cajón para verificar lo que me dijo y sonó mi celular, al ver quien era, respondí.
-Jimin....-
-Jeon....-
-Estoy de camino a tu lugar, ¿Qué pasó?.-
-Cariño, llega y espérame unos minutos, tengo que darle a los chicos unas tutorías.-
-No te preocupes, te enviare un mensaje con el número de parqueo donde estacione, tomate el tiempo que necesites, necesito conversar de algo contigo.- y colgué, jugar con sus nervios era parte del plan.
Cuando sonó de nuevo, mi sonrisa desapareció para ser reemplazada con una máscara de indiferencia.
-Directora.-
-Puedes llamarme madre, lo sabes.- Suspiré, ella jamás se había ganado ese titulo, como lo había hecho papá.- Sube.- y colgó.
Que se joda esta maldita empresa, no agarre mi portafolio, no iba a trabajar en casa, iba a celebrar hasta quedarme sin voz, un día, una semana o un maldito año.
Guarde mi billetera, mi celular y mi llavero en mi pantalón de vestir, salí y me dirigí directamente al ascensor, me dio escalofríos la mirada y sonrisa de Sejin, a veces me daba esa sensación, Jimin solo decía que no toleraba a los omegas masculinos, fue una extensa discusión ya que toleraba mucho a Taehyung, le compraba casi todo lo que me pedía, porque ese era el más descarado a la hora de demandar, por no decir "exigir".
Solté el aire que no me había dado cuenta que estaba reteniendo, reuniones con la directora significaba solo una cosa, problemas. Salude a la asistente en el mostrador con una inclinación de cabeza y golpee la puerta, luego de escuchar un "adelante", pasé.
ESTÁS LEYENDO
Our home - Kookmin
FanfictionA sus diecisiete años, Park Jimin fue declarado culpable de promover el vandalismo, fue penalizado con 3 años de servicio comunitario. Él pensó que era lo peor que le podía suceder, sin embargo, aquel lugar fue donde halló a su verdadera familia y...