Preparar la cena no era lo complicado, controlar a Seokjin que termine sus tareas, mientras Hoseok ve tutoriales en internet y Taehyung anda sensible a todo gracias a su calor, es lo jodidamente difícil.
Bendito sea Namjoon gracias a su universidad.
-Parkoo, no entiendo mi letra....-
-Seokjin, si tu no entiendes tu propia caligrafía, yo peor.- Suspire acercándome a la encimera de la cocina donde lo había colocado, Hoseok esta en la mesa del comedor y Taehyung en la mesa de centro.
-¿Pero que... que dice ahí?.- Era peor que las escrituras de un viejo doctor. Un poco mas y lo podría clasificar como jeroglíficos.- Tu padre es profesor y tu tienes una letra jodida....¿Quien te enseño a escribir?-
-Namjoon...- Puf, con razón. Él escribe en árabe.
-Hagamos algo, mide la palabra y deja el espacio en blanco, cuando llegue Jimin le preguntamos, tal vez leyendo sobre el tema pueda deducir la palabra que iría.-
Le palmeé el hombro y regrese a la cocina, Hojee la receta y vamos bien, un poco mas cocido el pollo y listo. Mírame papá, herede tu sazón, voy hacer una nota mental para tomarle una foto y mandártela la próxima vez que conversemos.
-Parkoo!! Se va apagar la computadora!.- gritó Hoseok.
-Aplasta la barra de espacio para pausar el video y ve a ver el cargador ¿no es algo lógico?.-Intercambiamos miradas .-¿Donde esta el cargador?.-
-Hoseok, tengo mil años sin agarrar una computadora, no lo sé.- Se sentó y me observo.- ¿Entonces donde lo busco?.- Dios, se que estoy pagando mis pecados de niño mimado que le hice a mi padre, no seas tan .... e ilumínalo.
-Hok, esta en mi habitación, entra y no toques absolutamente nada, el cargador esta encima de mi cama, estas advertido!.- Siseo Taehyung.
Conte hasta diez y volví a mi cena, por lo menos ella no hablaba.
-Jimin, admiro a Namjoon, soportó a sus hermanos por varios años, yo tengo canas en mis treinta, estoy acabado.- Hable desde la cama, observando sonreír a Jimin mientras salía del baño al escucharme.
Observe cada uno de sus movimientos, tenia la toalla enrollada en su cintura, el cuerpo lleno de gotas de agua mientras flexionaba una y otra vez su bíceps al secarse el cabello, se veía tan sensual y apetecible que me hizo olvidar mi cansancio, sentí como se iba engrosando mi polla.
-No te vistas aun, ven un momento.-baje la voz casi a un gruñido, baje un poco la parte delantera de mi pijama para sacar mi polla y darle unos tirones, observando fijamente a Jimin.
-Y por que no me he de vestir aun...- respondió Jimin, mientras se acercaba a la cama.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, agarre su mano al mismo tiempo sentándome al borde de la cama. Lo atraje aun mas cerca de mi y le hice señas para que se inclinara hasta arrodillarse. El simplemente me sonreía.
Jimin se balanceó un poco hacia adelante y mi polla chocó contra su cara.
Solté un sonido bajo y froté mi polla contra su mejilla mientras me sacudía
rápido y con fuerza, frotaba mi polla goteando por toda su cara.-Sólo la punta - jadee, frotando la cabeza de mi polla contra la boca de Jimin-
Venga. Solo la punta.Habían pasado algunos días desde que nos habíamos tocado.
Cuando sentí el calor de la boca de Jimin alrededor de mi corona, gemí. Siempre se sentía increíblemente bien.
Comenzó a llevarme profundamente en su garganta, le acaricié su cabello mientras el sorbía y gemí alrededor de mi polla.
Me gustaba su garganta profunda.
Suavemente presione mi mano en su cabello para decirle que se detenga, no quería que la noche acabara tan rápido.
Se puso de pie, limpiando un poco de su saliva con el dorso de su mano, agarre su toalla y se la retire, admirando totalmente su cuerpo.Jalo a Jimin a la cama y se colocó encima de él después de retirarse completamente su pijama, con sus brazos a cada lado de la cabeza del Beta, Jungkook se inclinó para comenzar a besarlo, sintiendo sus labios húmedos y un poco hinchados por lo anterior.
Saboreó a su pareja, metiendo su lengua lo más profundo que podía mientras sus pollas se rosaban por sus movimientos de caderas.-¿Dónde está el lubricante? -dijo con voz
ronca y los labios aun rozando los de Jimin, él no producía lubricante natural-En el cajón de abajo, lo moví. -Logró decir Jimin entre sus jadeos de placer.
Tenía razón, y sacó la botella para lubricar su miembro y verter un poco más en el
apretado ano de Jimin.Lo preparo mientras besaba su cuello y hombros. Circundó el anillo de músculos, sin empujar hasta que Jimin estuviera listo
para él. Primero fue uno, luego dos y al final tres dedos los que entraron en su cavidad.-Te vas a sentir tan jodidamente bien.-susurré en su oreja mientras
frotaba la cabeza de mi pene sobre su
entrada. En segundos, los dos estábamos
jadeando y respirando con fuerza mientras
lo abría con mi corona.
Dejé escapar otro suspiro mientras me sumergía dentro de él. Introduje un poco más mi longitud y sentí cómo palpitaba su interior.Soltó un jadeo mientras tocaba fondo dentro de él
- Maldita sea...- Murmure al hacer unos cuantos movimientos lentos.Observe sus pezones apretados y duros en sus pectorales y el rubor pintando su pecho.
Lo penetré con largos y profundos
golpes que hicieron que su boca se abriera sin sonido. Agarre su longitud con mi mano, sintiendo el constante goteo del líquido pre seminal mientras lo jodía con fuerza.Me eche para atrás, fijándome en cómo se estiraba ha mi alrededor mientras mi pene desaparecía dentro de el.
Jodidamente me encantaba esa vista.Gritó cuando le di un fuerte
golpe en su próstata, me retiré y volví a sumergirme inmediatamente en él en ese mismo punto, una y otra vez -. Eso -Jadeó-.
Está justo ahí.- gemía en susurros.Estaba cerca de mi orgasmo, plante ambas manos en sus caderas y lo penetre lo más rápido que podía, sentía mi cuerpo arder mientras mi mirada regresó de nuevo al lugar donde nuestros cuerpos se unían.
Su pene comenzó a pulsar al punto de explotar su liberación y su culo se contrajo al rededor de mi polla. Llevándome al clímax de mi orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Our home - Kookmin
Fiksi PenggemarA sus diecisiete años, Park Jimin fue declarado culpable de promover el vandalismo, fue penalizado con 3 años de servicio comunitario. Él pensó que era lo peor que le podía suceder, sin embargo, aquel lugar fue donde halló a su verdadera familia y...