Yesung me obtuvo una reunión con el director que maneja la ayuda social del conglomerado, me resumió que le conversó de mi caso y solicitó a su director que mi centro se trasladara ha un nuevo proyecto de ayuda, mi cita se cuadró para las ocho y treinta de la mañana... y ya son las nueve.
Es el director, el te va ayudar, solo mantén la calma. Ese sonido... estos chicos otra vez cambiaron el sonido de mi celular, Dios dame paciencia.
-¿hola?
-Pa' solo iba a comunicarle que salí temprano, ya estoy en casa. Fui a ver a Hoseok donde la señora de la florería.- Sonó la voz de mi lindo pequeño alfa.-¿Te he dicho que eres un ángel?.- este chico es mi orgullo.
-Lo se, papá; no te demores. Hoy es tu día libre y tienes que estar en casa todo el día.-
-Si, señor. llevaré algo de comer, no cocines.- alcance a mencionarle antes de que una asistente se acercara a mi asiento en la sala de espera.
-Sr. Park, el Director Jeon lo espera.-
-Oh, muchas gracias.- le sonreí, me levante y apreté el agarre en mi portafolio.
No estés nervioso, eres un hombre de treinta y seis años. Toque la puerta sólo una vez y alguien dijo que pasara. No era el único impaciente.
-Buenos días.- después de mi inclinación de cabeza, levante la mirada y NO ME JODAS. Solo sonríe, puede que no te reconozca, solo sonríe sin mostrar horror y miseria, se que lo personal no se mezcla con lo profesional pero Dios, Park Jimin, tu gran boca y obtienes una Reunión con el "joven" que reprendiste la vez pasada
-Oh.- ya se jodió todo, mejor ni gasto tiempo.- Siéntese, por favor.-
Solo sonríe, solo sonríe.
-Sr. Park, estuve leyendo el archivo que me brindó el Sr. kim, le voy a explicar sinceramente su condición, usted al adoptar a los niños que quedaban en su hogar de acogida, se acabaron los niños, se acabó la ayuda del plan de beneficencia que ofrece la compañía, el Director falleció hace años y usted era un voluntario, nunca se registró como nuevo director, así que la ayuda que usted quiere para mantener a los niños es imposible, se retiró la ayuda y es irreversible.- Concluyó con una cara que no reflejaba mas que indiferencia.
-¿No hay otra manera? Yo soy beta, no me pagan lo mismo que a los profesores que son alfas, no me alcanza para mantener el centro y mantener a los niños, ¿realmente es imposible ayudarme?.-
-Si no podía mantener a los niños, no los hubiese adoptado, algunos ya son grandes debió dejarlos ser independientes.- Comentó mientras revisaba un documento.
-Siguen siendo niños, que necesitan un hogar y calor familiar, yo los he acogido a cada uno desde el momento de que omegas irresponsables los dejaron en la puerta del centro... ¡es tan mezquino pedir ayuda y que ustedes la ofrezcan!!.- alce la voz con un poco de indignación, pero lo que mas me enfadaba de la situación era que el parecía tan indiferente con una situación tan delicada.
-El establecimiento es suyo, vuelvo y repito, no debió hacerse cargo de e-
-Un alfa como usted, tan joven con un puesto como este solo ha de ser por su familia, nunca va a entender mi situación. Si la ayuda que tanto vocifera esta compañía es una completa mierda, agradezco el rechazo, lo haré yo solo. Usted con su cara tan aburrida me dice que es imposible ayudarme es por que no lo está haciendo con empatía, que lastima por usted. Gracias por su intento de buen samaritano.- Asentí una vez que finalicé y me observó sin inmutarse; no te rompas aquí, Park Jimin.
Salí de esa oficina con paso apresurado, eres un hombre fuerte Jimin, eres un hombre que puede sacar a su familia adelante... solo aguanta un poco mas.
Todo el camino a casa fue una marea de llanto.
Pero todo cambio cuando abrí la puerta principal de casa.
-Papa!!
-Papa!!Estos niños son mis pilares de vida, mi fuerza para salir adelante, para no rendirme a la adversidad de ser padre beta soltero.
-¡¡Pero si huelen de maravilla!! ¿Namjoon ya los baño?.- respondí cuando termine de abrazarlos, no soy tan fuerte para cargar ambos hombrecitos, a si que me levanté y agarre a cada uno de las manos.
-Si!! Si!!
-Vamos adentro.- lo bueno es que tenemos un buen patio, desgastado y todo pero es grande.
-Hola, pa'!
-¿Acaso hoy es mi cumpleaños o que? Me siento muy amado hoy.- levante la voz para que todos me escucharan.
-Hoy es un día especial, papá. Lo olvidaste por todo esos trámites...-
-Lo siento, Nam.- Sonreí tristemente, quisiera ofrecerles el mundo en bandeja de oro a mis hijos.
-Hoy es el cumpleaños de la familia Park, papá.- finalizó Namjoon, y me besó la cabeza rubia despeinada por los otros chicos.
Gracias, Dios. No sabes cuanto te agradezco por estos ángeles que pusiste poco a poco en mi vida.
-No llores, pa'. Te ves más bonito cuando sonríes.-
-Si! .- dijo Taehyung
-Papa!! Bonito!! .- mencionó Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Our home - Kookmin
FanfictionA sus diecisiete años, Park Jimin fue declarado culpable de promover el vandalismo, fue penalizado con 3 años de servicio comunitario. Él pensó que era lo peor que le podía suceder, sin embargo, aquel lugar fue donde halló a su verdadera familia y...