06

1K 121 19
                                    

-¿Hamburguesa o pizza? .- Pregunté alzando mucho la voz para que me escucharan por sobre el sonido de la televisión y hasta la cocina, que jodido maldito sofá más incómodo, me duele el trasero, definitivamente debo deshacerme de este maldito.

Nada había salido según mis planes. Llevaba mas de 3 meses saliendo exclusivamente con Jimin., era algo inaudito en mi excelente registro amoroso, y por lo mismo, la frase "no te acerques a los chicos" quedo olvidada hace mas de dos meses. Namjoon ya podría comprar un carro con toda las comisiones que me cobra para llevarse a los niños a ferias que ni sabia que existían. Me quedo a dormir aquí por lo menos dos o tres veces a la semana.

-Pizza!!.- respondió número 2 y 3.  Jimin odia que me refiera así a sus "bebés", sabia sus nombres y edades, ellos se quedaron emocionados por los apodos al saber que los llamaba como salía en una película, además me gustaba ver a Jimin enojado cada ves que decía "mis ilegítimos".

¿Dónde estará el número 4? Había descubierto hace poco que era de genero Omega, esa noche Jimin había llorado por varias horas, luego fue divertido como explico, sus periodos de celo, el nudo y escoger a su compañero. 

-¿Vegetales, tal vez? ya hemos ingerido cenas chatarras tres veces esta semana, si papá se entera que así nos alimentas, serás reprendido.- Respondió Namjoon.

-¿En serio? Definitivamente ahora no hay nadie quien cocine, y yo no voy a salir de este jodido sofá a buscar comida a un restaurante familiar.- lo ignoré y comencé a pedir la pizza por la aplicación.

Seguimos con la misma rutina de que tengo que esperar a Jimin aquí en su casa, por que yo me ausento del trabajo cuando quiero y él tiene un horario difícil e ahí el motivo del que me quedo a dormir los fines de semana. 

Vi cómo se acercaba disimuladamente número dos. Seokjin tenia una imaginación, de adulto será un escritor o novelista, definitivamente.

-No más preguntas ilógicas, número dos..-

-¿Señor Jeon, cuantos años tiene?

-Ya te he respondido esa pregunta, estoy ocupado, ve con número tres.- Él es que me interroga cuando estoy medio dormido en la mañana, sabe mas información de mi que el propio padre.

-Papá tiene.... tres seis!.- Respondió un sonriente Seokjin, todos tenían una característica que permitía la paternidad de Jimin, por ejemplo el tenia los mismos ojos de Jimin, eran como café intermedio.

- Si, tu padre es demasiado viejo para mi, en estos días me iré--. Fui silenciado con un pequeño grito desafinado.

-No! No se vaya, me gusta su comida... y su... su... lazo!.-

-Es una corbata, ve a decirle a Namjoon que Marte ha sido invadida por los quienes y que tiene a Pluto, si tú no le dices eso exactamente me voy a ir así que ve a decirle tal y como te lo dije.-

Sonreí al ver la cara de complicación de número dos, no va a recordar ni la cuarta parte pero va a estar molestando a Namjoon por un buen rato.

Cuando le pregunté a Jimin como fue que decidió algo tan absurdo como adoptar cuatro niños, me dijo que era historia para otro día, así que me acerque a mi socio Namjoon, me dijo que recordaba al Director, Jimin siempre estuvo presente en su vida y le dijo que era su padre, también recordaba personas omegas embarazados, era algo lógico ya que el centro de ayuda era para Omegas  jóvenes en estado de gestación, recuerda cuando Jimin trajo a Taehyung, Jimin se lo había presentado como su hermano,  cuando llego Hoseok fue algo de locos, recuerda estar jugando con su hermano cuando Jimin tenia un bebe en el brazo, sujetando  a una persona mientras le gritaba unas cosas, el había comenzado a llorar junto con su hermano, así que su padre se les acerco y el omega que antes estaba con su papa grito algo como "todo tuyo", Jimin había comenzado a llorar y susurrar que todo estaba bien y que la familia había crecido. Dijo que cuando llego Seokjin, Jimin le explico la naturaleza de las cosas, le dijo que ellos eran una familia, el Director había muerto tan solo el día anterior, su padre no estaba en la casa así que cuando llamaron el abrió la puerta y una joven omega le había dado el bebe en brazos, sin decir nada, corrió. Cuando llego su papa, el ya tenia calmado el bebe y explicando la situación a su papa, el solo suspiro y comenzó a llorar.

Por lo que decía el archivo, el director había fallecido y automáticamente se había cerrado el centro, pero el crédito seguía, ahí es donde recibió la ayuda del ejecutivo de la empresa en el plan de la ayuda social.










-Lo sientooooooo, realmente no quería llegar tarde, pero pasó esto y lo otro!.- gritó Jimin al mismo tiempo que pasaba por la puerta de entrada.

-¿Tú crees que soy un hombre que espera a alguien durante tantas horas?.- preguntó Jungkook, desde el sofá. El había estado dormitando en el sofá, con los niños en el piso superior, tenia la jodida televisión después de tanto tiempo.

-¿Y los niños?.- respondió el beta al dejar el maletín en la mesa auxiliar, cerca de la entrada.

-Están con Joon, ya comimos, gracias por preguntar.- Jungkook estaba demasiado enojado y con sueño que no quería tener una discusión inútil con Jimin.

-Cariño, no te enojes. Realmente pasó algo con un estudiante..- 

Jimin se acercó hasta el alfa que tenía intenciones de levantarse e irse. Agarro el cuello de Jungkook con las manos y giro su cabeza para que sus labios se encontraran.

-¿No vas a corresponderme?.- susurró Jimin. Al no ver movimiento de labios por parte de Jungkook.

-No...- Jungkook abrió más su boca e introdujo su lengua en medio del beso.

-¿Comiste?.- murmuró entre besos el beta.

Y luego Jungkook simplemente lo beso lento, Jimin sintió burbujas subiendo desde su estómago a la garganta.
El ambiente con la luz tenue, en su casa, con el hombre que le gustaba, era mágico.

No recuerda en que momento subió al regazo de Jungkook, mientras se besaban ambos estaban creando la fricción suficiente con sus miembros vestidos y erectos para que le corriera escalofríos por todo el cuerpo.

-¿Jungkook?.-

-Mmhmm.- inquirió, Jungkook.

-Vamos arrib-. Jimin fue interrumpido por la voz de su hijo pequeño.

-¿Papá?

Jimin y Jungkook se observaron y se sonrieron en complicidad.

Este se volteó y observó al niño al borde de la escalera.

-Cariño! ¿Qué estas haciendo? ¿Cómo estas?.- Pregunto Jimin a su hijo, mientras dejaba su posición anterior.

-Baje a tomar agua...- respondió un avergonzado Hoseok.

Our home - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora