07

349 54 6
                                    

-¡Quiero abrir el regalo de Parkoo!.- gritó, Taehyung.

Ese era mi encantador sobrenombre, me lo asignaron después de respuestas negativas a preguntas como ¿Puedo decirte "papá"?¿Puedo decirte "kookie"? luego de una larga discusión con los chicos, decidieron, sí, por que no me preguntaron mi opinión, una conjugación de "papá+Park+Jungkook".

Antes reflexionaba sobre los tres meses que llevábamos, ahora ni me molesto, Jimin celebra cada mes, ayer celebró mas meses, por lo menos ya no me vuelvo loco, ayer recibí un arreglo floral, no me quejo en absoluto.

La mitad de mi ropa esta aquí, a veces ni me preocupo por ir a dormir a mi departamento. No mentiré al decir que se siente bien levantarse, bajar a desayunar en un comedor lleno de comida, que los chicos bajen uno por uno, mientras Jimin termina de agregar las ultimas cosas en la mesa, jamás he podido sentir cuando se desplaza de la cama para bajar a preparar el desayuno.

-¡Dámelo, ya!.-

Solté una ligera sonrisa y estire el pequeño cuadrado decorado con papel de regalo.

-¡Oh, por Dios, no lo creo, no lo creo!.- gritaba Taehyung mientras destrozaba el papel, estuvo con sus intentos fallidos de indirecta sobre su celular fuera de moda y desactualizado, durante casi un mes.

-Oh, Jungkook ¿Qué has hecho?.- preguntó entre risas Jimin.

-¡El metió presión!.- me defendí.

-Oh, bueno. Lo hubiese dicho desde el principio, necesito un carro para la universidad, ¿Cuánto tengo que insistir?.- Se burló, Namjoon.

-Eso es fácil, has que tu padre te confíe los chicos por mas de cuarenta y ocho horas y lo puedo estar considerando....- Ofrecí seguido de un guiño.

-Basta, ni lo intentes, Namjoon.- refunfuño, Jimin mientras repartía torta en unos platillos de plástico.- Eso es mucha responsabilidad mientras eres estudiante, tienes que estudiar mucho para que seas un.. una buena persona.-

- Dios, Jimin. Es una charla entre socios, no entre familia...-

-Ya perteneces a esta familia, cariño. Así que yo mando aquí.- Jimin colocó un platillo delante de mi y me rozo un beso.



































- Jimin, Dios. Llevas comida como para quince personas, solo vamos por una tarde...-

-Jungkook, los niños están en desarrollo, tengo tres alfas contándote a ti, un omega y un niño, tengo que llevar suficiente comida por que no tengo porque andar comprando chucherías.- cerró con demasiada fuerza la puerta trasera del carro.

-¡Cuidado con mi carro!.-

Una vez subidos en el auto, Jimin ordeno abrocharse los cinturones y mantener silencio. Era una personas exagerada cuando se trataba sobre largos viajes, Seokjin vomitaba, Hoseok se estresaba, Taehyung elevaba la música para que se escuchara fuera sus audífonos y Namjoon se dormía.

Gracias a Dios que cuando llegamos nadie había hecho sus espectáculos en el viaje, tres de cuatro se habían dormido. Estaba a punto de decirle a Jimin que dejáramos a los chicos allí y solo fuéramos nosotros dos, pero el ya los estaba levantando.

El lago al que llegamos, era enorme y hermoso, su agua era tan cristalina que se podía observar reflejado los arboles que lo rodeaban y el azul del cielo.

Jimin expandió una manta para que nos acomodáramos bajo un árbol abundante, durante un momento los chicos se quedaron junto a nosotros, admirando el panorama. Comenzaron a planear que hacer para entretenerse, mientras que Namjoon se quedaría leyendo aquí, Taehyung se iría a tomar fotos por la orilla mientras que dos y tres jugarían con la pelota cerca del área arenosa.

Estaba a punto de decirle a Jimin que sacara la primera tanda de aperitivos cuando vibró mi celular, lo ignore los primeros treinta segundos, paró y luego otra vez, Jimin se volteó a mirarme dando un asentimiento para saber que podía contestar, esa era nuestra regla de oro, el tiempo en familia era interrumpible.

- Papá.......puedo preguntar algo......- murmuró un tímido, Seokjin.

-Claro que si, cariño...- respondió Jimin, su hijo tenia un nivel de timidez lo suficiente para que el tuviera que presionar lo justo cuando quería obtener información.

-La prueba de genero... es a final de curso..- Seokjin observo a su padre, como esperando que ya supiera todo lo que el quería decir.- Yo... respondí que quería ser beta como papá, pero la profesora y los demás chicos me observaron extraño..- Los pequeños ojos de Hoseok se turbaron con lagrimas.- ¿Porque?

A Jimin se le obstruyó la garganta con un gran nudo, como le diría a su hijo que ser un beta es lo peor que le puede suceder, es la peor categoría de genero, mientras que los alfas son personas inteligentes y dominantes, los omegas son hermosos y sumisos, eso deja a los betas en medio, sin muchas posibilidades de crear vida, y aun mas bajas de procrear, sin la suficiente inteligencia ni belleza, somo apenas un cinco por ciento de población, los betas dominantes apenas logran un dos por ciento en ese cinco, mientras un beta recesivo es un cero punto cinco porciento.

-Bebé, es muy raro que alguien se presente como beta, por eso la gente se sorprende, además todos han de saber que tienes rasgos alfas, pero escúchame con atención, si uno de tus compañeros se presenta como beta, jamás permitas que se sienta excluido, a veces los padres no educan bien a sus hijos, y aquellos niños no respetan a las personas a su alrededor, a si que cuando observes esa situación tienes que llamar a un mayor pero antes de eso, golpeas a esa persona abusiva, papá siempre te respaldará si haces cosas buenas, eso hacen los alfas de mi familia, aman y protegen.-

Se escucharon unos aplausos, ambos voltearon y encontraron a Namjoon y Jungkook observándolos con las manos elevadas.

- Tienes que convertirte en un buen alfa como tu hermano mayor y Parkoo.-

Our home - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora