Taehyung

205 38 0
                                    

-Namjoon, cariño. Voy a llegar un poco tarde, tengo una tutoría privada, ¿Cuando llegue comemos pizza?.-

Jimin ya había agarrado sus llaves de la mesa auxiliar de la entrada, espero a que su hijo saliera de casa y cerró con llave, el director había sido llamado por el director superior a él. Estaban solos en casa hasta mañana.

-Papá, no deberías comer pizza...- susurró un Namjoon tímido, diciendo aquello mientras sus orejas se ponían rojas.

Aunque él también quería darse los lujos, siempre retaba a su padre sobre los mismos.

-Ah, solo una vez esté mes ¿si?.- le siguió la corriente su padre.

Namjoon ayudaba a Jimin en todo y eso incluía la pequeña administración de gastos. Sabía que no podían darse ciertos lujos, aunque él se emocionaba tímidamente cuando Jimin lo "convencía" de hacerlo.

Jimin había completado el seguro de su puerta cuando se volteó y observó a su hijo emocionado.












Jimin estaba en la biblioteca de la universidad ya listo para su tutoría privada, aunque se sorprendió un poco al recibir el pedido de una estudiante de primer año, dijo que lo habían recomendado y él se alegró y aceptó de inmediato.

-Lo siento.- escuchó Jimin y se giro a su izquierda, observo a la chica con un bebé en brazos.

-Oh esta bien, es comprensible tu tardía si estás acompañada de ese pequeño cachorro.- Jimin se levanto de su asiento, asintió con la cabeza la pequeña reverencia en disculpa de la chica.
Le ayudó con el bolso del bebé y lo colocó en la silla a su derecha, luego abrió la silla de su izquierda para que ella tomara asiento.

Se veía un poco nerviosa, aunque era comprensible, si el bebé lloraba tendrían que salir de la biblioteca.

Después de que ella le explicara un poco de su clase de ciencias el tenía una pequeña sospecha hacia la chica, no parecía una joven universitaria promedio, estaba realmente nerviosa para un bebé profundamente dormido.

-Es verdad que...- susurró la chica antes de mirar a ambos lados.- usted trabaja en un orfanato...- y se inclinó un poco hacia él.

-Mi vida privada está clasificada para los estudiantes, pero ....-Suspiró.- realmente si, tengo un pequeño servicio comunitario voluntario en un centro de ayuda para omegas embarazados, ya sabes que es imposible que los cachorros se den en adopción, los padres se apegan a ellos desde la primera respiración...- Jimin no quiso sentirse ofendido, pero no le gustaba que su vida fuera de la escuela sea de conocimiento público.

-Pero usted es Beta, y tiene un hijo.- preguntó la chica.

-No estoy respondiendo las preguntas personales, seguimos o no...- La chica comenzó a morderse el labio inferior de manera dolorosa mientras lo observaba fijamente.

-Le pagaré por adelantado... me podría ayudar sosteniendo al cachorro unos minutos....- Jimin estaba dudando de aceptar al bebé pero el no podría negar su ayuda a un bebé, jamás.

Él lo aceptó en brazos y observó la parsimonia en el rostro del bebé, tenía las mejillas totalmente suaves, su labios rosados y el cabello castaño.

Cuando levanto la vista la chica había sacado un poco más de dinero que su tarifa regular.

-Son sólo cincuenta...- murmuró Jimin al ver a la chica empujando hacia su lado el dinero.

-Usted me va ayudar mucho, acéptelo. Me esta salvando la vida.- la sonrisa que mostró mostraba algo más que agradecimiento.

Jimin iba a refutar pero ella sacó un papel doblado y lo colocó encima del escritorio.

-¿Puedo ir al baño?.-

-No estamos en clases para que me lo preguntes, ah, el bebé, ¿estás segura? A esta edad ellos son muy apegados a sus padres ¿y si llora?.-

Pero ella se había levantado diciendo que él era un bebé muy educado.

Volvió a observar al bebé, se quedó embelesado con la tranquilidad que emanaba de su rostro. Se perdió en sus lindos labios hasta que comenzaron hacer pucheros listos para soltar llanto.

El levantó su cabeza para observar el pasillo por el cual se dirigía al baño pero no vio movimiento próximo.

Volvió a mirar el dinero y lo guardo en su bolsillo delantero de su camisa. Observó el papel, tal vez eran los temas que se tomarán en la próxima evaluación. Lo tomo como pudo con una mano mientras movía su cuerpo lentamente de un lado a otro, arrullando al bebé en sus brazos.

Sus manos comenzaron a temblar mientras observaba por encima la carta y sudor frío resbalaba en su cuello y espalda.

"Discúlpame por engañarte, por favor, discúlpame.
No quería hacerlo pero no tenía mas opciones, escuché de unas chicas en la parada del autobús que un profesor beta dirigía un orfanato, eres el único profesor beta en la universidad y no se hizo difícil encontrarte, tampoco lo fue convencerte de ser una estudiante de aquí, cualquiera se sorprendería de escuchar sobre un orfanato. Nadie abandona sus cachorros, solo los omegas sin valor, y aquí hay una. Tengo tres niños más en casa, tal vez podrían ser algo en la vida siendo alfas en un barrio como en el que vivo, pero no un Omega, nosotros terminamos siendo ofrecidos al más macho de este lugar y no quiero eso para el cachorro. No te di mi nombre real, tenía una peluca y lentes que no eran míos.
Solo pude conseguir el dinero que te di, dale una buena vida a Somin. Lo siento mucho nuevamente.
No me busques, por que no me volverás a ver."

No sabía cuando había comenzado a llorar, no entendía por que los omegas se embarazaban si no podían traer más niños a su hogar, Dios.

Al reverso de la carta había un nota con letra más clara y firme.

"Yo, la omega de este Cachorro, abandono total derecho y custodia sobre él."

Bueno, mierda.

Tenía que ir a casa, luego pediría las grabaciones de seguridad de la biblioteca, aunque había mencionado su disfraz, y también el hecho de la calidad de imagen.

Tendría que llamar al director y llegar a casa para conversar con su hijo.

Park Taehyung/ x meses

Park Jimin / 26 años / Profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin / 26 años / Profesor

Park Jimin / 26 años / Profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our home - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora