Capítulo #18.

1.5K 104 6
                                    

Elisabeth se despertó muy temprano esa mañana, tenía una conversación pendiente con William y Alex que no había podido tener ya que gracias a un par de contratos nuevos la oficina era un caos.

Salió después de tomar el desayuno y darle muchos besos a la pequeña Gisselle.

Primero tenía que ir a la Universidad, dejar unos trabajos e irse a la oficina, bostezó al encontrarse con Lian, estaba realmente agotada, sobre todo porque no había descansado el fin de semana teniendo sexo con André.

- Te ves... - Lian buscaba una palabra - despeinada Izzie. Pero... Tu rostro se ve... Luminoso

- Estoy cansada - bostezó de nuevo - esta semana fue un caos y no pude descansar el fin de semana

- Pero si me dijiste que lo pasaste en la cama - Lian la miró y luego entre cerró sus ojos porque a pesar de que la pelirroja decía estar cansada. Se veía radiante - ¡TE ACUESTAS CON ALGUIEN!

Elisabeth trató de silenciarla cuando varias miradas furtivas se posaron en ellas.

- Baja la voz - susurró la pelirroja - no me acues...

- Si claro y yo soy Lucy Liu - bufó la asiática - Esta bien si no quieres decirme...

Elisabeth puso los ojos en blanco mientras la veía hacer un puchero con su boca.

- Es algo confidencial... - terminó por decir Elisabeth.

- Pero... ¿Te gusta? ¿Qué tan bueno es?

Elisabeth reía ante las preguntas, su amiga era criada estrictamente bajo la cultura de sus padres, tenía un matrimonio arreglado para después de su graduación, no conocía a su novio y para colmo. Debía llegar virgen al matrimonio.
Era absurdo, cuando Elisabeth escuchó esa historia pensó que era una locura no acostarte con la persona con quien planeas pasar el resto de tu vida porque ¿Y si no te gusta? ¿Y si es malo en la cama? ¿Y si resulta que tiene algún fetiche extraño?

Miró los ojos ilusionados de Lian y decidió contarle algunas cosas.

- Si me gusta - fue lo primero que dijo - el tipo está guapísimo y... Si no hubiese un mínimo de química creo que no funcionaría - Elisabeth suspiró - eso si, en la cama es un Dios, por eso vale la pena el cansancio, créeme, podría pasar horas y horas sobre él.

Lian se ruborizó ante el comentario.

- ¿Horas? - preguntó con curiosidad

Elisabeth soltó una carcajada.

- Claro que si, cuando tengas sexo - Lian apartó la mirada, sentía algo de vergüenza hablando de aquello - sabrás que es muy placentero y si tu amante te da placer, disfrutarás muchísimo, no todo es meterlo y...

- ¡Ya detente! - soltó la asiática

Elisabeth volvió a reir, a pesar de la seriedad de Lian, era una chica tímida, sus padres habían sido muy estrictos y a pesar de que ella estudiaba y trabajaba, después de su graduación se dedicaría de lleno a su familia, su hogar, su futuro esposo, ese había sido el trato con sus padres. Por eso aprovechaba al máximo este tiempo, porque era la única forma de ser libre, por el momento.

Ambas entraron a clases y salieron junto a Megan, era una ventaja que las tres trabajaran en el mismo lugar. Pues siempre se iban en el auto de Isabelle, conversando, oyendo música y cantando.

- ¿Y supieron la nueva? - comentó Megan mientras estaban paradas en un semáforo.

La pelirroja y la asiática negaron con la cabeza.

- William al parecer tiene una novia en la oficina - soltó Megan y Elisabeth tragó grueso - Ayer por la noche vino su madre a visitarlo y tuvieron una discusión bastante acalorada.

No Tan Culpable ~ 🔞 ~ ( No Tan Inocente II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora