- Entonces estás estudiando - confirmó André dando un ligero sorbo a su cerveza una vez más - ¿Pero lo tuyo no era la publicidad? ¿O el diseño de modas?
Elisabeth negó con la cabeza.
- La verdad no sabía que hacer - admitió - hice pasantias un tiempo en un par de áreas que pensé eran lo mío pero...
- No te llenaban - completó André.
- Exacto - finalizó Elisabeth y volvió a mirar su reloj.
- ¿Tienes una cita? No paras de mirar la hora - dijo André con jocosidad.
- No, pero mañana me espera un día complicado en la Universidad y tengo la presentación del proyecto en el centro comercial, así que lo ideal es descansar.
André asintió.
Elisabeth lo había llevado a un bar que ella siempre veía al pasar camino a su casa, el reloj marcaba las diez de la noche, probablemente la pequeña Gisselle ya estaría en la cama profundamente dormida y Maya estaría preocupada.
- Bien - Andre se tomó la cerveza y puso mala cara - entonces nos vamos, pagaré la cuenta.
André se puso de pie y fue hasta el mostrador para pagar, y Elisabeth aprovechó para llamar a Maya.
- Niña Isabelle ¿Esta bien? - Fue lo primero que preguntó Maya al oir su voz.
- Estoy bien, voy a casa en unos minutos ¿Cómo está Gisselle?
- La niña está bien - hizo una pausa - está profundamente dormida hace unos minutos.
Elisabeth suspiró.
- Bien, estaré en casa en un rato.
André regresó a la mesa justo en el momento que Elisabeth cortaba la llamada.
- Ya pagué la cuenta - extendió su mano hacia Elisabeth para ayudarla a levantarse - ¿Te acompaño?
Elisabeth negó con la cabeza.
Veinticinco minutos después estaba en su casa, intentando procesar lo que acababa de pasar, recordando que una parte de su pasado estaba nuevamente en su vida, aunque esperaba no volverlo a ver.
Pero no podía estar más lejos de la realidad.
Elisabeth entró a casa y tomó una ducha rápida, la pequeña Gisselle dormía plácidamente en la comodidad de su cuna. Elisabeth le arropó y depositó un cálido beso en su frente. Ya la pequeña dormía toda la noche así que no la vería hasta la mañana.
Se recostó en su cama mientras aún le daba vueltas a la conversación con André, tenía un par de años trabajando como agente de ventas de una multinacional y lo habían enviado a Canadá por unas capacitaciones hacia unos meses. Casualmente caminando a tomar un taxi había coincidido con ella.
Elisabeth no creía en las casualidades, quizás el destino lo había puesto en su vida nuevamente por alguna razón. Por el momento solo intentaría no darle muchas vueltas para poder dormir.
El día siguiente pasó tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos, Elisabeth pasó de abrazar a la pequeña Gisselle y darle los buenos días, a estar en la presentación de su proyecto en un espacio abierto al público.
El profesor que antes había sido muy exigente, se había mostrado sumamente complacido y tanto Lian como Isabelle habían obtenido la nota máxima con un plus.
- Chicas les presento a Roger Dubois - dijo el profesor al tiempo que se acercaba un hombre de unos cuarenta y tantos, con unos cuantos kilos demás y principios de calvicie pero sonriente y carismático - Es el director del ejecutivo del centro comercial, la mano derecha del dueño.
ESTÁS LEYENDO
No Tan Culpable ~ 🔞 ~ ( No Tan Inocente II)
عاطفيةElisabeth se ha marchado y ha dejado todo atrás, su vida, sus amistades y sus viejos amores. Cuando su vida parece tener algo de forma, su pasado parece pisarle los talones cada vez más. Pero ahora tiene otros motivos para luchar. Ya no es la misma...