Elisabeth vio a André salir de la cama y caminar pausadamente hacia el baño, verlo desfilar desnudo frente a sus ojos la ponía muy caliente, pero él ni siquiera la miraba, ella solo había alzado una ceja después de su pregunta y había sonreído. Ella no tenía por qué dar explicaciones y él no tenía por qué preguntar, si comenzaban a involucrarse, a celarse, entonces perderían el objetivo de sus encuentros.
Eran amigos con beneficios pero solo eso, Elisabeth no podría lidiar con una relación, además, no quería eso, no podría, por respeto a quien en vida fue su mejor amiga, no podría competir con el amor a un recuerdo que ella sabía que André sentía.
Algo era completamente seguro, Elisabeth no competiría con un recuerdo, ya lo había hecho y el resultado no era nada agradable.
Elisabeth se metió al baño y André soltó un grito espantado.
- ¡Que coño! - soltó - me asustaste.
Estaba desnudo y completamente mojado bajo la ducha.
Elisabeth soltó una carcajada y se sentó en el inodoro mientras lo observaba.
- Quiero aclarar una cosa - se aclaró la garganta primero - ¿Eso de hace un momento han sido celos?
- ¿No podías esperar que saliera del baño para preguntar? - André la miró alzando una ceja.
- No es como que no te vea desnudo ya - Elisabeth se encogió de hombros.
- No fueron celos - apoyó las manos en la pared mientras su cabeza se mojaba con el agua fría de la ducha, suspiró y sacó la cabeza del agua - Yo solo me preocupo por ti y seamos honestos, Vincent te ha hecho mucho daño.
Elisabeth podía entender, aunque se mordió el labio, a ella tampoco le gustaba mucho la idea de tener que hablar con Vincent, pero básicamente ese era el trato, si él le daba su espacio, ella le permitía saber de su vida una vez al año, así el no interfería, aunque Elisabeth había omitido algunos detalles como Gisselle, por eso siempre colgaba antes que el hiciese muchas preguntas.
Con el tiempo, ella había entendido que no sentía nada por él, así que de nada valía prolongar su agonía, él la deseaba porque ella se parecía a su madre y eso fue algo difícil de asimilar. Por eso mismo ella no podía permitir que él buscase controlar su vida nuevamente, ya ni siquiera tocaba su dinero y estaba segura que con el tiempo hasta podría pagarle lo que había usado cuando no tenía nada.
- Fue un trato - suspiró - yo no quiero a Vincent en mi vida mucho menos en la vida de Gissy.
André sabía que Vincent no había cumplido con su parte, pues lo había mandado a él a investigarla y darle detalles sobre la vida de ella, sin embargo él también había omitido información.
Era una pena pues sabía que debía contarle la verdad porque si algún día ella llegase a enterarse no se lo perdonaría.
Pero decir la verdad cada vez se hacía mas difícil, sobre todo si era después de una buena sesión de sexo.
André se enjabonaba su cuerpo y Elisabeth lo miraba como a un pedazo de carne.
- Bien - la miró con una sonrisa - si ya aclaraste tu duda, o me dejas ducharme, o me acompañas.
Elisabeth se puso de pie y abandonó el baño, un instante más tarde, entró completamente desnuda dispuesta a sofocar el calor que André le había provocado.
- ¡Esta fría! - gritó al entrar a la ducha con él y él solo rió fuerte - No te rias.
Ella le dio pequeños golpecitos en el pecho y él se inclinó hacia ella para besarla, sus labios eran cálidos, sus besos apasionados y su lengua, juguetona. André había encontrado un buen refugio en el cuerpo de Isabelle, por eso quería protegerla, no sentía celos, no sentía amor, no la veía como una novia con un futuro a su lado, pero era su presente, un presente que ambos disfrutaban loca y apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
No Tan Culpable ~ 🔞 ~ ( No Tan Inocente II)
RomanceElisabeth se ha marchado y ha dejado todo atrás, su vida, sus amistades y sus viejos amores. Cuando su vida parece tener algo de forma, su pasado parece pisarle los talones cada vez más. Pero ahora tiene otros motivos para luchar. Ya no es la misma...