Capítulo # 5.

2.5K 175 51
                                    

La Madre de Angelo había decidido llevarlo a un buen Hospital en los Estados Unidos, sin embargo, al final habían decidido llevarlo a Alemania a un hospital donde manejaban medicina experimental con pacientes en coma por traumatismos.

Al principio tanto el padre como la hermana de Angelo estuvieron en desacuerdo, pero Carina tenía la última palabra y su niño estaría mejor en un lugar donde recibiera los cuidados adecuados y el tratamiento correcto para mostrar pronta recuperación.

El tiempo parecía haberse detenido en la habitación de Angelo. Carina llegaba todas las mañanas con un libro, flores y una vela aromática que encendía para ambientar la lúgubre habitación de hospital. Leía un rato antes de ponerse manos a la obra con el cuerpo de su hijo. Los Fisioterapeutas le habían enseñado cómo masajearlo y como hacerle ejercicios para mantener su cuerpo ligeramente activo y evitar las atrofias en caso que despertase.

La faena terminaba poco después de mediodía, justo a tiempo para almorzar e irse a trabajar. Carina había conseguido un trabajo de medio tiempo en Alemania, como gerente en una tienda de vestidos de novia, no tenía mucho que hacer pues solo se dedicaba a cuidar a Angelo y en cierto punto, la monotonía había empezado a pasarle factura.

Por una parte, El padre de Angelo se había alejado de ella por completo y por la otra, Beatrice, su hija, ya ni siquiera los visitaba
Carina se sentía sola y enojada, llena de frustración, cargando con un hijo en coma, un esposo ausente y lo que para ella era una hija rebelde, definitivamente una pesadilla para cualquier madre.

Maldijo una vez más a Elisabeth, esa tonta niña rubia, era su culpa, ella había engatusado a Angelo y lo había sumergido en su familia tóxica y destructiva, al final ella se había librado mientras su pobre niño estaba condenado a permanecer en esa cama completamente inerte.

Había días en que la vencía el cansancio, se sentaba e intentaba leerle algo a Angelo pero el sueño la vencía.

- Mamá - le habló una voz que reconoció al instante.

- Beatrice Cecilia - murmuró Carina despertando.

- No me llames así, parece que me regañas.

Carina abrió bien los ojos para percatarse que no se trataba de una alucinación.

- ¿Que haces aquí? - interrogó.

- Mamá, tienes casi seis meses sin verme y es lo primero que preguntas...- soltó Male con recelo.

- Yo no salgo de este hospital - se quejó la madre - siempre puedes encontrarme aquí... Si quisieras.

- Mamá por favor... - suspiró - No he venido a discutir... He venido a ver a mi hermano.

- Tu hermanito está bien.

- ¿Ha mejorado algo? - preguntó con Ilusión.

- Sigue igual, pero se que va a mejorar - sentenció su madre

Beatrice se paseó por la habitación de forma inquieta, estar en el mismo espacio que su madre resultaba agobiante en ocasiones

- ¿A qué otra cosa has venido? - interrogó la madre como si leyera sus pensamientos.

- He venido a contarte que me iré a vivir con Harry, queremos casarnos - estiró la mano y le mostró un delicado anillo plateado con un pequeño cristal en el centro.

- ¡¿QUE?! - se sobresaltó.

- Si mamá, como lo oyes. Me voy a...

- Tu no vas a casarte, si apenas eres una niña...

- Mamá soy mayor que Angelo por un año. Ya voy a cumplir 21 - Beatrice rio delicadamente - apenas falta un mes y..

Antes que ella pudiese terminar, la mano se su madre se estrelló fuertemente contra su rostro.

No Tan Culpable ~ 🔞 ~ ( No Tan Inocente II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora