Capítulo #10.

2K 172 63
                                    

Elisabeth lo había decidido, después de cenar en el restaurante se había dado cuenta que André podía ser digno de su confianza, era más espontáneo, por primera vez había visto al hombre y no solo al chófer que una vez descubrió cogiendose a su amiga.

Sacudió la cabeza al recordarlo y al mismo tiempo sonrió, eran tan traviesos que no les importaba si los descubrían, como ella y Angelo, que más de una vez terminaron teniendo sexo en lugares que ni siquiera se atrevía a mencionar. Cuando las hormonas les ganaban y estaban dispuestos a todo el uno por el otro.

Intentó desechar los pensamientos pero era tarde, se detuvo justo en la entrada de su departamento con un solo pensamiento derivado de los otros.

¿Desde cuando no había tenido sexo?

Realmente habían pasado casi dos años, se sorprendió a si misma al darse cuenta de la respuesta. Siempre había sido muy caliente, incluso desde adolescente, pero luego de quedar embarazada, dar a luz y llenarse de responsabilidades, olvidó por completo la idea de tener pareja, y con ello, la idea de tener sexo, además, era completamente hermética con los hombres.

En más de una ocasión se habían acercado a ella para invitarla a salir, pero ella se negaba, la mayoría de sus compañeros universitarios pensaban que era lesbiana y que al mismo tiempo era pareja de Lian, ya que eran amigas, compañeras y estaban juntas todo el tiempo.

En su trabajo, aunque llevaba solo una semana, había logrado distinguir al "más guapo", un chico llamado William con acento británico, rubio y endemoniadamente guapo, por el que todas morían, sin embargo, tampoco le interesaba. Al parecer todavía no había superado sus traumas con Vincent y Angelo. No le interesaba volver a tener un hombre en su vida pero por primera vez en mucho tiempo, pensaba en el sexo, el que no había tenido.

A decir verdad, André, era el primer hombre al que ella le permitía entrada en mucho tiempo, tenía a Maya, a Gisselle, a Sarah y también a Lian, eso había sido suficiente.

Esa noche, luego de una conversación con Sarah, quedó decidido.

- Entonces si se supone que fue el novio de quien en vida fue tu mejor amiga y te conoce hace mucho ¿Cuál es el problema con decirle que Giselita existe? - Sarah no entendía muy bien el dilema.

Elisabeth se mordió el labio.

- Porque puede ser que le pase información a mi... - tomó aire, no quería decir "padrastro" - a mi familia o a la familia del papá de Gisselle. No quiero exponerla a dramas familiares.

- Comprendo - Sarah dudaba - Pero dices que te inspira confianza.

Elisabeth asintió.

- Lo que pasa es que hace mucho tiempo que dejé mi pasado ahí, en mi pasado y me da miedo que me alcance de nuevo - Elisabeth tomó aire - no quiero que mi bebé se vea expuesta a todo lo que me tocó vivir - Elisabeth notaba la confusión en el rostro de Sarah - puede que no me entiendas muy bien porque no hablo mucho de eso, pero creeme cuando te digo que Gisselle podría hasta llegar a estar en peligro si la gente de mi pasado se entera de su existencia.

Sarah alzó una ceja pues lo que Elisabeth decía, lo decía muy en serio.

- No se que decirte... - Suspiró - me has dicho que tu amigo es un ex empleado de tu familia, un hombre solo, que perdió a su novia embarazada, no creo que sea capaz de poner a Gisselle en peligro si tu se lo pides, creo que podrías probarlo...

Sarah le recordaba mucho a Alice, era muy asertiva al momento de hablar además que su empatia, en primer lugar, había sido la razón por la cual habían terminado siendo amigas.

Elisabeth tomó la decisión de presentarle la pequeña Gisselle a André y al parecer no se equivocó. Al cabo de un par de meses y ya pasados tanto el cumpleaños de Gisselle como el de ella, él seguía frecuentandolas.

No Tan Culpable ~ 🔞 ~ ( No Tan Inocente II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora