Capítulo 4

446 74 21
                                    

Asfixiante. Tratar de jalar el mayor aire posible mientras intentas no gastar demasiado era tan agotador. La sensación de cansancio, suciedad y el sentimiento de pánico creciendo lentamente dentro de ti, mientras los pensamientos vuelan de un lado al otro, tomando rumbos cada vez más disparatados, logrando que esos pensamientos se tornen catastróficos.

El aroma a tierra y hierba comenzaba a ser molesto, habían avanzado media hectárea por la noche pero era agotador, además el aire se cortaba durante cierto tiempo en modo ahorro. Taeyeon se maldijo a sí misma porque esa fue su idea, les ahorro bastante y podían pasar desapercibidos con las cuentas, todo medido minuciosamente, solo era cuestión de números.

Sehun no estaba en mejores condiciones, la cabeza comenzaba a doler y el cuerpo se sentía cansado por la incomoda posición. Aún les faltaba demasiado para llegar a la salida de emergencia, estaba atrapados a la mitad, regresar y avanzar tenía el mismo costo. Al menos sabían que no entraron por ellos o ya les habrían arrestado, en ese momento no se escuchaba tan mal, habría aire.

Mientras estaban ahí dentro en espera de ayuda o fuerzas para continuar, en el exterior seguían los policías haciendo guardia, las plantas se movían suavemente con el aire, las personas que habían llegado a trabajar comenzaron a ser interrogadas, el capitán Choi supervisaba todo en espera de encontrar algo. Habían recibido un anónimo, pero el lugar estaba limpio, a excepción del sótano, la puerta estaba cerrada con llave y no cedía a la fuerza.

—¿Hay algo? —Pregunto Siwon con exasperación, llevaban toda la noche dando vueltas e incluso tenía un avión sobrevolando la zona pero estaba vacío.

—Nada, esta limpio. Las personas vienen a trabajar pero no hay ningún jefe.—Advierte Kim con cierta sugestión en el tono. El moreno se gira hacia su compañero de trabajo con las ideas dando vueltas en su cabeza. Arriesgo mucho para que aprobaran esa misión, regresar con las manos vacías...

—El general Choi está aquí—Se escucho a lo lejos, Siwon creyó que le hablaban a él pero el rango no era el adecuado, siguió la línea de la vista de sus hombres hasta dar con él.

En cuanto el vehículo se detuvo Choi Seung-hyun bajo de él, acercándose con esa mirada de pocos amigos y lo entendía. Al hombre le costó quitarse de encima el título de "El hijo del primer ministro" ya que solía sugerir que no se ganó su lugar. A diferencia de su hermano más joven, se sentía incomodo con eso, era realmente agotador tener a todos mirando mientras intentas cumplir las expectativas.

—¿Qué hacen sus hombres aquí? —Pregunta al llegar al lugar, inmediatamente es recibido con un saludo. El silencio se extiende y los murmullos a lo lejos se dejan de escuchar. Los dos hombres solo se miran tratando de adivinar la jugada del otro y que tanto es lo que sabe.

—Estamos inspeccionando, se recibió una denuncia sobre el lugar—Habla con claridad, Siwon da un paso al frente tratando de no ser intimidado.

—¿En un campo de orquídeas? ¿Usaron demasiado pesticida? Señor Choi, hay cosas más importantes que venir a Jejú para ver las flores.—La sonrisa de lado en el rostro de Seung-hyun era casi una mueca. Había dos vehículos más con soldados tras él.

—¿Por qué no están los encargados de los campos? Y porque el ejército vino solo...

—Sí se invade una propiedad privada así de grande sin una orden de restricción no espera que venga sola. No hay nada aquí y aún así no se van, tienen a los trabajadores esperando casi todo el día y simplemente no hacen nada.—Young baja de uno de los vehículos y avanza hacia los hombres, su traje negro está impecable al igual que su sonrisa.

—Esto no es ilegal...—Siwon se gira en dirección a la mujer.

—Ya esta atardeciendo, llevan casi un día entero sin hacer nada. Creen que pueden estar deambulando por aquí como si fuera su casa. Solo son campos de orquídeas, las personas solo van a remover la tierra y regresar al día siguiente, uno de los que está interrogando es quien se encarga de las listas, los mayordomos están descansando.—Explica Tiffany con calma, tratando de no verse tan impaciente. Taeyeon y Sehun estaban en algún lugar de los invernaderos, esperaba que conscientes.

El Tigre De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora