Wei Ying actual
Una noche más solo... nada nuevo... solo rutina... como siempre mi esposo trabaja en exceso para según él darme una vida mejor.
No puedo conciliar el sueño tengo tantas ganas de que me hagan el amor y poder gritar de placer, pero ya dejando eso a un lado dormiré no queda otra.Un extraño ruido me despertó y lo mas raro es que me encuentro en penumbras, eso no es normal, yo suelo dormir con la luz del pasillo encendida lo que hace que mi recamara este un poco iluminada. Muchas preguntas rondan mi cabeza; ¿no habrá energía eléctrica? Pero no, eso no puede ser, alcanzo a ver el pequeño foco del televisor; y eso comienza a asustarme, ¿quien? y ¿porque entro a mi casa?
Estoy demasiado aterrado para hacer algo, escucho pasos aproximarse, me quedo inmóvil aferrándome más a la sabana que cubre mi cuerpo, siento como sube a mi cama y se recuesta a mi lado, cierro los ojos fuertemente respirando lo más lento y profundo que puedo fingiendo dormir.
Me abraza, sigo inmóvil, lentamente me voltea hacia él sin dejar de abrazarme; siento su respiración en mi cuello por alguna razón eso me excita, desliza sus manos por mi espalda hacia mi cintura y eso sigue excitándome más, no debería sentir esto y menos si es un completo extraño, pero es así.
- Sé que estas despierto - De pronto me habla... no puede ser... él es...
- Me gustas mucho y hoy por fin cumpliré mis fantasías- No término de asimilarlo y vuelve a hablar, esto no puede ser, ese chico es familia de mi esposo, me niego a aceptarlo, no debería... pero estoy tan necesitado que no poseo la fuerza de voluntad para negarme.
Comienza a rosar sus labios con los míos y eso me gusta pero no debo ceder así que solo me quedo ahí inmóvil, comienza a morderme el labio inferior y hasta ahí llego la poca cordura que me quedaba correspondo al beso intensamente y de nuevo le escucho hablar.
- Lo sabia a ti también te gusto y me deseas tanto como yo a ti- me deja sin palabras y de nuevo comienza a besarme en los labios mientras sus manos acarician mi cintura hasta llegar a mis caderas, sus besos poco a poco comienzan a bajar pasando por mi cuello hasta detenerse en mi pecho y lamer uno de mis pezones haciendo que olas de placer recorran todo mi cuerpo y que de el solo salgan gemidos en respuesta aprobatoria a lo que estaba haciendo.
Pongo mis manos en su cuello y lo beso apasionadamente, lo despojo de su camisa y comienzo a besar su pecho desnudo hasta llegar a su pantalón ahí me detengo, él parece entender el mensaje y sigue besándome el cuello y sin haberme dado cuenta me había quitado la ropa interior y con una de sus manos acariciaba mi erecto pene haciéndome sentir tanto placer como nunca imagine, de pronto se detuvo y bajo de mi quise detenerlo pero no pude se bajo de la cama me sentí confundido, insatisfecho estaba a punto de protestar cuando sentí como me halaron de los pies y comenzó a darme una buena mamada fue una sensación indescriptible olas y olas de placer recorrían mi cuerpo hasta hacerme llegar al orgasmo.
Lo tumbe a la cama e hice lo propio le devolví el favor comencé a besarlo desde el pecho hasta llegar a su maravillosa erección solo de sentir lo enorme que era la boca se me hizo agua sin más tiempo que perder le quite el pantalón que me estorbaba e inmediatamente trague lo más que pude ignorando la sensación nauseosa que me provocaba su tamaño y eso que solo pude tomar la mitad no pasaron más de 2 minutos cuando sentí como me levanto para ponerme contra la pared, me tomo desprevenido sentir sus dedos embadurnados de lubricante dilatando mi intimidad no paso mucho tiempo para sentir la ausencia e inmediatamente sentir como la punta de su pene poco a poco se adentraba en mi comenzó a embestirme fuertemente hasta que ambos llegamos al orgasmo, y vaya que has sido el mejor de toda mi vida.
Me colocó en la cama tomo su ropa y se marchó dejándome completamente satisfecho y exhausto así como llego se fue y me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de unos amantes (WangXian)
FanfictionEsta historia se desarrolla en dos tiempos el presente y el pasado es narrado por nuestros protagonistas. Podrá la envidia y el rencor separar a dos corazones que se aman. Lan Zhan se enamora de la bello Wei Ying pero este a su vez se muestra inter...