CAPITULO 11

222 32 11
                                    


Wei Ying presente

Estos días prácticamente me los he pasado en cama me siento demasiado exhausto sumándole a esto las náuseas que me impiden comer como debería.

- Wei Ying levántate ya- reclamaba Lan Xichen.

- Aún tengo sueño- vi la molestia de mí actuar en su rostro pero ha dejado de importarme lo que él piense o sienta.

- Ya deberíamos de estar en camino- quitó la sabana que cubre mi cuerpo-no es posible que te la pases durmiendo toda la tarde.

- NO quiero ir- me queje de nuevo.

- Toda la familia estará ahí y Xuanyu personalmente nos invitó no podemos hacerle esa grosería-continuaba arreglándose para la dichosa fiesta.

- Me levanto y en 40 minutos bajo- lo vi salir de la habitación ignorando mi malestar.

- Apresúrate, te espero en el auto en 20 minutos- fui directo al baño poco antes de llegar un mareo casi me hace caer.

El camino a casa de Lan Zhan fue demasiado incomodo Lan Xichen me observaba de reojo con el ceño fruncido pero no me decía nada y eso era lo más inquietante. Al llegar la fiesta está en su apogeo.

- Buenas noches- nos sentamos junto a sus padres.

- Buenas noches querido Wei Ying-respondió mi saludo mi suegra.

- Un gusto verlos de nuevo- saludo mi suegro.

- Madre, padre alguno de ustedes sabe el motivo para esta celebración- al igual que Lan Xichen todos queríamos saber.

- No sabemos nada Xuanyu, solo dijo que es importante pero tengo una idea de que se trata-mostraba una enorme sonrisa.

- Espero sea de verdad algo importante- refunfuño Lan Xichen.

- Pero querido te ves pálido, ¿has estado comiendo bien?-la pregunta de mi suegro me tomo por sorpresa.

- Lan Xichen deberías cuidar mejor de Wei Ying- Lan Xichen estaba que echaba chispas del enfado por lo dicho por mi suegra.

- No se preocupen solo tengo un virus o algo así- respondí sin más.

- Si claro- note el sarcasmo juguetón en mi suegro- un virus que veremos dentro de unos 9 meses llenando de alegría la casa.

- No- sus palabras me alarmaron llevo más de 5 meses de no tener intimidad con Lan Xichen, siento la mirada furiosa de mi marido.

- No tienes porque asustarte es natural agregar un integrante nuevo a la familia- agrego mi suegra.

- ...- sentí la pesada mirada de Lan Xichen sobre mí.

- No me malentiendan, solo que aún no está en nuestro planes- y era verdad aún tocábamos ese tema y después de todo lo sucedido con menor razón.

- Aún queremos disfrutar más nuestra relación como pareja ya después contemplaremos esa posibilidad- por su reacción me di cuenta que para nada había contemplado tener hijos conmigo seguramente lo estará reservando para hacerlo con el maldito de GuangYao su amante.

- Será cuando se sientan listos- la cálida sonrisa de mi suegra me conforto.

- Lan Xichen espero que me hagas abuelo pronto...no me estoy haciendo joven querido hijo...- se burló un poco mi suegro.

Ahí estaba él junto a Xuanyu por una extraña razón no puedo dejar de imaginar que estamos en la intimidad, ha notado que lo observo e inmediatamente bajo la mirada mi cara arde de la vergüenza y no solo Lan Zhan lo ha notado si no que Lan Xichen me reta con la mirada.

Confesiones de unos amantes (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora