Capítulo 1

520 50 1
                                    


Wei Ying actual

Hola mi nombre es Wei Wu Xian soy un hombre de 20 años hasta hace poco más de un año seguro de si mismo, alegre e independiente pero el día de hoy casado con un hombre serio, controlador y frio de nombre Lan Xichen. Todo parecía estar bien hasta el momento que di el si acepto en el registro civil y firme el acta de matrimonio fue ahí donde todo cambio se preguntaran porque, simple y sencillamente me enamore de un espejismo tan solo fui un capricho claro en ese momento yo no lo sabia, un objeto que debía ser arrebatado todo producto de los celos enfermizos que sentía hacia su hermano menor Lan Wang Ji, él realmente siempre me amo eso hizo que Lan Xichen deseara que yo fuese suyo tan solo para alejarme de él, él que realmente me amaba que no lo pensaría dos veces para entregar su vida por mi para que me entiendan volveremos a donde todo comenzó.

Wei Ying Pasado

Un nuevo día y yo sin ganas de levantarme. Me levanto me doy un baño y me arreglo para ir a la preparatoria.

Parece que hoy será un día como cualquier otro, que más da. Llegando a la prepa vi un gran revuelo no le tome importancia y fui directo al aula, al aparecer no había llegado nadie que extraño pensé, hasta que lo vi un chico de lo más hermoso me impacto su rostro, su cabellera color de la tinta, su cuerpo perfecto y sus ojos marrones lo vi aproximarse hacia mi, sentí como mi corazón se aceleró pero él solo paso junto a mi dedicándome una bella y radiante sonrisa como si de un saludo se tratase hasta que encontró un asiento vacío hasta la parte de atrás del aula, deja de soñar despierto un chico tan guapo como ese nunca se fijara en alguien como tú me dije a mi mismo.

Algunos minutos después entraron mis demás compañeros y entre ellos otro chico nuevo al igual que el anterior tenía su cabellera negra como la tinta, sus rasgos tan parecidos a diferencia del color de sus ojos dorados como el sol, un semblante serio que lo hacía parecer tan etéreo. Me miró y fue directo a sentarse en el lugar vacío junto a mí.

- Hola – con una sonrisa me saludo.

- Hola - respondí.

- Mi nombres es Lan Wang Ji – en su rostro se dibujo una espectacular sonrisa.

- Mucho gusto Lan Wang Ji – le ofrecí mi mano en señal de saludo – soy Wei Wu Xian.

- Hermoso nombre al igual que tú – sentí mis mejillas arder.

- Gracias – respondí.

Toda la mañana me la pase muy bien junto a Lan Wang Ji es muy simpático y me agrada, él y su hermano Lan Xichen son los dos chicos nuevos del curso por eso se parecen tanto.

A la hora del almuerzo Lan Wang Ji me invito a comer, que conveniente pensé podre saber más de Lan Xichen y con suerte él vaya con nosotros.

- Vamos Wei Wu Xian – tomo mi mano y casi me arrastro con él hasta la cafetería.

- Lan Wang Ji es un chico muy amable y cálido pero cuando le cuestiono sobre Lan Xichen se tensa y solo me responde con respuestas cortas al parecer los hermanos no se llevan bien. El tiempo pasó volando y rápidamente tuvimos que regresar a clases, pero ahora algo extraño pasa ahora siento la penetrante mirada de Lan Xichen.

Por fin las clases terminaron, me siento un poco incómodo Lan Xichen se la pasó toda la clase con su mirada sobre mi, decido salir lo más rápido que puedo pero una voz me detiene.

- Wei Wu Xian te llevo a tu casa - me pregunto Lan Wang Ji junto a un auto rojo.

- No gracias caminare vivo aquí cerca a cuatro cuadras – le respondí amablemente.

- Bueno en ese caso te invito a comer helado – no se tal vez sea mi imaginación pero presiento que le gusto a Lan Wang Ji.


Confesiones de unos amantes (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora