CAPITULO 9

240 32 4
                                    



Lan Zhan flashback

- Escuchaste bien hemos decidido casarnos- sus palabras me destrozan el alma, no es justo él no lo ama como yo.

- Pero no lo amas, por favor no lo hagas- le imploro de rodillas.

- Saber que lo amas y no podrás tenerlo es suficiente para mi- se complace con mi dolor- y sabes que es lo mejor... esta tarde lo haré mío en el hotel XX ubicado en la afueras de la ciudad.

- ...-Me he quedado sin palabra muero de celos al imaginarlo en sus brazos necesito calmar las ansias que tengo de matarlo.

Y como todo un masoquista he venido a observar de lejos como mi hermano entra al hotel con el amor de mi vida, los veo salir unas horas después Wei Ying luce tan radiante sonriente en el automóvil de Lan Xichen.

Espero a Lan Xichen en la sala de la casa.

- Hola hermanito, veo que quieres que te de los detalles- maldito como se atreve.

- Como te atreves siquiera insinuar tal cosa- no soy un maldito degenerado

- ¿Y Sabes?... - pone su mirada sínica sobre mi.

- ...- La irá me consume, su sonrisa burlona me demuestra que he perdido.
- Disfrute mucho haciéndolo mío, ser el primero en su cama, tome su inocencia y si, me encanto tenerlo porque tú jamás lo tendrás, será mi esposo y será solamente mío - como deseo partirle la cara.

- ...- Mis palabras no salen solo le veo marcharse.

-

Me apresuro a ir a Casa de Wei Ying no quiero que salga lastimado por el juego absurdo que el maldito de Lan Xichen planea en mi contra.

- ¿Que haces aquí?- Wei Ying se sorprende de verme ahí frente a su casa.

- Me entere de tu boda con Lan Xichen- tan solo decirlo me quema por dentro.

- Si muy pronto nos casaremos- me rompe el alma verlo tan feliz se ve tan hermoso pero no quiero que Lan Xichen lo lastime al darse cuenta de su perverso plan cuando sea demasiado tarde.

- No te cases por favor- le imploro de rodillas.

- Levántate Lan Zhan no te hagas esto- no soporto que me vea con lastima no se da cuenta que va directo a una trampa.

- Te amo... Por favor entiende no te merece- quiero hacerlo entender pero hace caso omiso a mi suplica.
-Basta ya... Lo amo y me casare con él no hay nada que puedas hacer al respecto- su mirada dulce se ha ido da media vuelta y entra a su casa dejándome ahí con el corazón roto.

La fecha ha llegado hoy la pierdo para siempre, hoy se casa con otro y no pude hacer nada para evitarlo.

No tengo la fuerza para ir a la celebración de tal acontecimiento, mi teléfono no ha parado de sonar mis padres me llaman para que asista a la boda y no cometa tal descortesía que en nuestra sociedad será duramente juzgada pero no me interesa.

Estoy en un bar anestesiando mis penas con alcohol y ahí frente a mi lo veo es mi Wei Ying es tan hermoso se acerca a mi y un sueño profundo me deja inconsciente.

Despierto con un fuerte dolor de cabeza la claridad lastima mis ojos impidiendo que enfoque donde estoy pero estoy completamente seguro que no es mi habitación, escucho la voz de un hombre tarareando una hermosa melodía lo escucho acercarse a mí.

- ¿Wei Ying?...- no puedo creer lo que ven mis ojos Wei Ying está conmigo pero sí debería estar en su boda.

- Disculpa mi nombre es Xuanyu y el tuyo es Lan Zhan ¿verdad?- la decepción se hace presente es tan parecido a él pero no lo es.

Confesiones de unos amantes (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora