Lan Zhan actual
Xuanyu me preocupa desde la fiesta de hace 2 días no se ha querido levantar de la camas si no es para desayunar, comer y cenar; su mirada se tornó vacía más fría de lo habitual en el desayuno a penas y probó bocado esto no será bueno para el bebe.
- Deberías comer más, por el bebe - la ira en su mirada se hace presente.
- Como si de verdad te importara, desde la noticia de mi embrazo solo vuelves a dormir abandonándome todo el día ya ni la cama compartimos con eso que te la pasas en el estudio según tú con mucho trabajo- Xuanyu tiene razón pero no puedo evitarlo ahora que tengo a Wei Ying solo para mi soy feliz, sé que es solo para mí porque estos días nos lo hemos pasado haciendo el amor durante la mayor parte del día y por la noche termino los pendientes de la empresa ahora puedo agradecer a mi hermano por eso ¡GRACIAS LAN XICHEN!
- No digas eso, sabes que siempre puedes contar conmigo siempre estaré para ustedes- le estoy mintiendo a la cara pero no quiero que le vaya a pasar nada ahora que está en embarazo.
- Se lo que haces mientras no estás en casa a mí no puedes engañarme, vi lo que hacían durante la fiesta- me toma por sorpresa su acusación, no me esperaba esto.
- No sé de qué hablas- trato de sonar lo más indiferente posible.
- Quieres que le pregunte a Lan Xichen porque su querido Wei Ying copulo con MI MARIDO en MI CASA...- no puedo permitir eso, no quiero exponer la reputación de Wei Ying la mía no importa pero la de él sí.
- Tranquilízate... no hagas nada de lo que puedas arrepentirte- me acerco a Xuanyu intentando calmar su ira.
- Te vi... los vi... vi a Wei Ying guiarte al cuarto de servicio y poner seguro a la puerta, maldita sea los escuche gemir- no pudo continuar su llanto se lo impidió.
- Perdóname, nunca fue mi intención pero las cosas se dieron así- la vergüenza llega a mí no me atrevo siquiera a verlo a los ojos.
- Entiende Wei Ying no te ama solo eres un simple capricho- la realidad que debo afrontar.
- Lo sé pero aun así no me importa, lo amo y solo así puedo tenerlo - sé que le hago daño pero no quiero mentirle más.
- Tendremos un hijo por favor no lo hagas más- tapaba su rostro con las manos intentando ocultar su llanto.
- Mi hijo siempre contara conmigo pero no me pidas que deje de verlo porque si tengo que escoger mil veces lo escogería a él, por sobre todo escogería a Wei Ying- Wei Ying es mi paraíso y mi infierno.
- Cuando su deseo por ti se esfume y te deje con el corazón roto y créeme lo hará nunca olvides que yo estaré aquí para ti- se acercó a mi dándome un dulce beso en la frente y después marcharse de nuevo a encerrarse a su habitación.
- Lo sé... lo sé... maldita sea... LO SÉ... sé que no me ama solo esta despechado por la traición de Lan Xichen pero aun así quiero amarlo el tiempo que me lo permita- me repito a mí mismo.
Las palabras de Xuanyu hacen eco en mi cabeza, no puedo evitar el dolor en mi pecho sabiendo que esto pronto terminara, estos dos días han sido maravillosos junto a él pierdo la noción del tiempo.
Wei Ying a rentado una pequeña casa alejada de la ciudad es acogedora con un hermoso jardín, me tomo por sorpresa su mensaje de vernos aquí para tratar algo urgente por un momento me asuste pensando que lo nuestro se terminaría para siempre.
Lan Zhan Flashback
Xuanyu no merece esto me case con él con la firme idea de hacer una familia juntos creyendo que su amor podría hacerme olvidar a Wei Ying y ahora que tendremos un bebe no quiero afectarlo a él pero tampoco quiero renunciar a Wei Ying, el tono que indica que llego un mensaje de mi celular me saca de mis pensamientos no tengo deseo de ver quien es pero vuelve a sonar de manera insistente han llegado 3 textos seguidos.
Solo me dejo en visto, no pude dormir pensando lo peor, es acaso que Lan Xichen ha descubierto lo nuestro o ya no desea nada conmigo.
Me siento nervioso he puesto la dirección el GPS de mi celular y me conduce a un lugar apartado lo primero que veo es una barda con un gran portón negro y en el un letrero que dice "LAN ZHAN ESTAS DISPUESTO A QUEMARTE EN ESTE INFIERNO SI ES ASÍ ENTRA" empujo la puerta que está abierta y dentro de nuevo veo otro letrero "CONTINUA HASTA LA PRIMERA HABITACIÓN SUBIENDO LAS ESCALERAS, NO OLVIDES CERRAR EL PORTON" obedezco La indicación y veo un último letrero "HAS LLEGADO HASTA AQUÍ PASA A RECIBIR TU RECOMPENSA" mi corazón late desbocado.
Ahí veo a Wei Ying en la cama entre pétalos de rosas con son solo unos boxers negros su hermosa figura parece un ángel un hermoso ángel dormido, me acerco y acaricio su rostro logro despertarlo.
- Por un momento creí que no vendrías- lo veo despabilarse mostrándome su hermosa sonrisa.
- Eso jamás, sabes que me tienes rendido a tus pies- rio mientras me acomodo en la cama y abrazarlo.
- Espero traigas mucha energía, hoy quiero todo de ti- me abraza del cuello acercándome a su rostro y darme un exquisito beso.
- Y yo también deseo todo de ti-el tiempo se detiene en un beso dejándonos llevar por el deseo dejando a nuestros cuerpos perderse en la pasión desenfrenada.
- Sabes anoche no pude dormir pensando lo peor- después de nuestro acto de amor bueno tal vez solo de mi parte.
- En serio, ¿Y porque lo peor? Tan malo soy para que pienses lo peor- me sonríe pícaramente colocándose encima de mí.
- No es eso, pero si tuve miedo que lo nuestro terminase- descubro mi inseguridad ante él.
- Eso no pasara, ¿te gusta esta casa?- asiento con la cabeza- te llame para que estemos más tiempo juntos de ahora en adelante quiero estar solo contigo sé que no es posible pero este será nuestro lugar y siempre que me sea posible quiero que la pasemos aquí.
- Pero... no temes que Lan Xichen sospeche- le cuestiono.
- Él nunca esta, sale desde muy temprano y llega en la madrugada y hay días que ni eso- me vuelve a besar- no te preocupes por eso, Lan Xichen está demasiado ocupado con GuangYao - solo soy su desahogo pero no me importa quiero vivir la fantasía de tenerlo solo para mí.
- Si es así por mi está bien, siempre has sabido lo mucho que te amo- no alcanzo a escucharme ya que se quedó dormido en mis brazos.
Lan Zhan actual.
Aquí estoy de nuevo entrando a nuestro infierno como le llama mi Wei Ying, en este sitio donde solo existimos nosotros dos, donde solo hacemos el amor y Wei Ying duerme la mayoría del tiempo mientras yo me encargo de preparar la comida de ambos me preocupa siempre lo veo vomitar y dormir creo que algo tiene pero no quiere contarme esperare hasta que él me tenga la suficiente confianza y pueda decirme que le sucede.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de unos amantes (WangXian)
FanfictionEsta historia se desarrolla en dos tiempos el presente y el pasado es narrado por nuestros protagonistas. Podrá la envidia y el rencor separar a dos corazones que se aman. Lan Zhan se enamora de la bello Wei Ying pero este a su vez se muestra inter...