Lan Zhan presente
No estoy seguro el porque de esta fiesta, Xuanyu solo me ha pedido que invite a toda nuestra familia ha hecho especial énfasis que Wei Ying este presente eso no me agrada acaso sabrá lo que ha ocurrido entre él y yo.
Primero llegan mis padres y los padres de Xuanyu, minutos después llega Wei Ying de brazo de Lan Xichen, y así poco a poco la casa comienza a llenarse de amigos íntimos de la familia. Xuanyu los invita a sentarse y sirven la cena.
- Me podrías explicar de que se trata todo esto - le vuelvo a cuestionar sin obtener una respuesta que satisfaga mi curiosidad.
- Lo sabrás muy pronto al igual que los demás no desesperes - lo veo observar con recelo a Wei Ying.
- ...- observo a Wei Ying yo también, se ve tan hermoso y sin poder evitarlo recuerdo las 2 veces que estuvimos juntos íntimamente.
- Ahora porque Wei Ying te observa tanto- si no es por Xuanyu no lo habría notado pero si Wei Ying me está observando baja la mirada al verse descubierto y un sonrojo se muestra en sus mejillas haciéndolo lucir más hermoso.
- solamente debe ser que al igual que todos los demás esta intrigado por el motivo de la fiesta- ahora Xuanyu se ve enfadado, con rapidez va y se ubica en el centro con micrófono en mano y da una noticia que me deja perplejo.
- Buenas noches querida familia y amigos que hoy nos acompañan les agradezco su presencia el día de hoy, se que todos ustedes se preguntaran el motivo de esta reunión, y les diré...pero primero Lan Zhan por favor ven junto a mi, al igual que ustedes él desconoce tan hermosa noticia- que pasa no logro entenderlo voy a su lado poniendo mi mejor sonrisa observo a Wei Ying como frunce el ceño no entiendo porque, Xuanyu me toma de la mano y me da un pequeño beso en los labios- la noticia es que estoy embarazado, mi amor serás padre- me abraza e intenta besarme solo puedo observar que la reacción de Wei Ying se ve molesta.
- Felicidades hijo- se acerco mi padre a felicitarme junto a mi madre.
- Que este bebe llene de luz su familia- mi madre me abraza y besa mi frente.
- Si muchas gracias estoy feliz con esta noticia- finjo una gran sonrisa no puedo dejar de observarlo y él a mí, Lan Xichen toma del brazo a Wei Ying y se aproximan a mi pero poco antes de llegar él le dice algo que no logro escuchar se da la media vuelta y dirige adentro de la casa.
- Felicidades hermanito te deseo toda la dicha del mundo, por fin tendrás a quien cuidar en vez de andar detrás de mi esposo- solo le sonrió no quiero hacer una escena frente a nuestros padres, ahora mismo estoy más preocupado por saber que está haciendo Wei Ying dentro de la casa.
- Gracias a todos, disculpen un momento ahorita regreso- Xuanyu me toma del brazo.
- ¿A donde vas? – lo veo molesto pero no me importa me suelto de su agarre.
- Voy al baño ahorita vuelvo- su mirada de reproche me demuestra que no esta feliz pero asiente con la cabeza y sonríe para que los invitados no sospechen su insatisfacción, me ve dirigirme a la casa justo en dirección a donde fue Wei Ying.
Ahí encuentro a mi amado Wei Ying parada en la puerta que accede a la sala mirando a la nada, toco su hombro y lo veo sobresaltar del susto.
- Disculpa si te asuste – contemplo su rostro a pesar de estar enfadado su belleza es igual de arrasadora.
- No te preocupes... solo estoy un poco distraído- lo veo fingir una sonrisa, esta molesto me pregunto cual es la razón.
- Te sucede algo, saliste tan de repente de la fiesta- lo veo tocarse la cabeza y hacer gestos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de unos amantes (WangXian)
Fiksi PenggemarEsta historia se desarrolla en dos tiempos el presente y el pasado es narrado por nuestros protagonistas. Podrá la envidia y el rencor separar a dos corazones que se aman. Lan Zhan se enamora de la bello Wei Ying pero este a su vez se muestra inter...