CAPITULO 10
Wei Ying flash back
Mi primera vez a sido fantástica como siempre imagine Lan Xichen fue todo un caballero dulce y gentil. No puedo esperar para contarle a mi amigo Jiang Cheng sobre mi felicidad por fin he conocido los placeres del amor carnal y como tal se las responsabilidades que esto conlleva.
No puedo creer Lan Zhan está frente a mi casa, necesito que de una vez por todas entienda y deje molestarme no quiero que lo que haga vaya a afectar mis planes con Lan Xichen.
- ¿Qué haces aquí?- le cuestiono estoy cansado que siga buscándome si ya le he dicho que no quiero nada con él y sobretodo sabiendo que me casare y no con cualquier persona si no que además es su propio hermano no logro descifrar lo que pase por su mente.
- Me entere de tu boda con Lan Xichen – que bonito se escucha "mi boda con Lan Xichen".
- Si muy pronto nos casaremos-se arrodilla ante mi, me causa pena verlo así tan desesperado pero mis sentimientos son claros amo a Lan Xichen y nos casaremos.
- No te cases por favor – verlo así me destroza el alma pero como dije no hay marcha atrás.
- Te amo... por favor entiende no te merece- quien se cree para hablar así de su hermano.
- Basta ya...lo amo y me casare con él no hay nada que puedas hacer al respecto-es lo último que diré me doy la media vuelta y entro a mi casa dejando lo atrás logro escuchar que llora pero no hay nada que pueda hacer.
Los días pasan rápido mi gran día a llegado "mi boda" estoy tan feliz en la recepción están todos bueno casi todos no he visto a Lan Zhan por ningún lado y eso me lastima por alguna extraña razón que aún no logro comprender.
Nuestra luna de miel ha sido maravillosa pero ha llegado el momento de regresar a nuestra hogar nuestra nueva casa nos espera.
Desde que volvimos de nuestra luna de miel Lan Xichen ha cambiado conmigo siempre esta trabajando pocas veces hemos intimado, los fines de semana los utiliza para estar con su familia prácticamente tenemos cero intimidad.
En la habitación estamos terminando de vestirnos para ir a la comida familiar de cada domingo.
- Lan Xichen hoy no quiero ir a comer con tu familia- espero pueda entender.
- Acaso te desagrada mi familia- sus ojos llenos de ira laceran mi alma.
- No, no es eso solo que hace tiempo que no pasamos tiempo juntos hace tiempo no hemos hecho el amor- se acerca a mi despojándose de la camisa.
- Esto es lo que quieres- me tumba sobre la cama- esto tendrás.
- No así, así no por favor- se baja el pantalón junto a su ropa interior me coloca boca a bajo en la cama no puedo hacer nada, baja mi pantalón y mi ropa interior y de una estocada entra sin previa preparación.
- Ahora si estas contento, te estoy dando lo que deseabas – me he quedado sin palabras el llanto no para de salir continua embistiendo sin piedad es cuestión de unos minutos para que termine minutos que para mi han sido eternos, muerdo fuertemente mis labios para no emitir ningún grito a causa del dolor que esto me ha causado se levanta y se adentra en el baño.
- No... la verdad nunca quise esto...- susurro para mi mismo, no entiendo en que momento mi cuento de hadas termino, algunos minutos después lo veo salir del baño y eso me asusta tengo miedo a lo que pueda hacerme.
- Apresúrate tenemos que ser puntuales mi madre quiere darnos una noticia – y ahí esta él como si lo de hace unos minutos nunca hubiese sucedido.
- Solo me doy una ducha y estaré listo –solo me dedica una mirada fría.
- Te quiero en 30 minutos en el auto- ni siquiera me mira solo sale de la habitación sin preocuparse y tener la delicadeza de preguntarme como estoy después de lo que me hizo.
Entre al auto tratando de hacer el menor ruido posible no tenia ganas de tener ningún tipo de contacto con él pero tampoco quería que los demás se enteraran de los problemas que comenzaban a surgir en nuestro matrimonio.
- Quiero pedirte una disculpa hace unos instantes me porte como un animal- detuvo el auto a la mitad de la nada sentí temor cuando se acerco a mi.
- No... hay problema- se acerco a mi y me dio una leve caricia en la cara.
- Solo he tenido algunos problemas en las empresas de mi padre eso me ha tenido demasiado estresado- me beso la frente y pude comprender todo el me ama pero este cambio ha sido demasiado drástico como buen esposo tratare de entenderlo y no causarle más problemas por mis deseos.
- No te preocupes y discúlpame a mí- y sin más continuamos el camino a casa de mis suegros.
Por una extraña razón me da alegría ver a Lan Zhan pero llama mi atención que hay un chico tomado de su mano mis suegros se ven tan felices con esa hombre.
- Buenos días familia- saluda mí amado Lan Xichen.
- Hola hijo bienvenido- le responde mi suegra con una amplia sonrisa.
- Hijo que bueno que llegaste, pero pasen Wei Ying toma asiento- Lan Zhan se ve radiante me alegra pero el chico a su lado a cambiado a una expresión más sería pareciera que me esta estudiando logro sentir su mirada pesada sobre mí.
- Hola buen día a todos- les saludo cordialmente a todos.
- Bueno y para que tanto apuro por vernos- pregunto Lan Xichen la verdad al ver al chico me doy una idea de la dichosa noticia.
- Hijo eres tú quien debe dar la noticia – intervino mi suegra.
- Si madre tienes razón- se levanto y junto a él ese chico tomo su mano levantándola para mostrar la sortija que poseía- les presento a mi esposo Mo Xuanyu.
- Que bien guardadito te lo tenías hermanito- Lan Xichen lo felicito me he quedado sin palabras en que momento sucedió esto- pero mi vida felicita a Lan Zhan.
- Si por supuesto, muchas felicidades- le doy un abrazo para felicitarlo y a él también pero lo hace de una manera como si mi sola presencia le molestara.
- La verdad no realizamos celebración alguna solo fuimos Xuanyu y yo ya saben como es el amor en algunas ocasiones nos lleva a cometer locuras- me observa fijamente.
- Si – él me juraba tanto amor y ahora está casado con ese hombre, la verdad a mi no me interesa pero hay algo que no puedo explicar la molestia que siento al verlos juntos.
- Claro que lo sabemos verdad Wei Ying- abraza mi cintura acercándome a él y darme un beso apasionado que me deja sin aliento que me derrite por completo.
- Ya chicos dejen eso para después comamos que el almuerzo se enfría- interrumpió mi suegro.
Pasamos todo el día conversando entre risas se nos pasaron las horas hasta que tuvimos que regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de unos amantes (WangXian)
FanfictionEsta historia se desarrolla en dos tiempos el presente y el pasado es narrado por nuestros protagonistas. Podrá la envidia y el rencor separar a dos corazones que se aman. Lan Zhan se enamora de la bello Wei Ying pero este a su vez se muestra inter...