Wei Ying actual
Ha pasado un mes y el estado de Xichen no ha cambiado, continua en coma como es costumbre diario vengo a verlo aunque sea antes de la hora establecida ya que los encuentros con sus padres son siempre difícil.
- Wei Wuxian- Volteo a ver quién me llama aunque su voz es inconfundible es Jiang Cheng.
-Jiang Cheng- voy a saludarlo con un fuerte abrazo, al apartarlo de mi lo veo su semblante no es el mismo que la última vez, se ve decaído el brillo en su mirada cambio.
-Wuxian- vuelve a abrazarme y comienza a sollozar.
-¿Qué sucede? ¿Qué paso contigo?- sigue aferrado.
-Los perdí, los perdí, creí tenerlo todo y los perdí fue mi culpa- seguía sollozando.
-...- No supe que hacer más que continuar abrazándolo, hasta que se tranquilizó un poco.
-Pero hoy no estoy para hablar de mi persona, hay un asunto realmente importante que tratar contigo- me desconcierta que asunto será.
-Dime que sucede de que se trata- estoy más intrigada su rostro recompuso a su semblante serio se ve casi furioso.
-Hace un mes alguien llego a Lotus Pier pidiendo ayuda, era un hombre se veía realmente mal solo dijo unas cuantas palabras antes de colapsar me asusto la cantidad de sangre que traían sus ropas inferiores imagine lo peor pero de inmediato lo auxilie y llame un médico que lo revise- se detiene un poco a mirarme.
-No entiendo que tiene eso que ver conmigo- ahora su mirada se torna triste.
-A eso voy solo ten un poco de paciencia, al evaluarlo el dr. Dijo que el hombre acababa de dar a luz pero no había tenido los cuidados posteriores y al sobre esforzar su cuerpo sufrió una hemorragia que ponía su vida en riesgo de muerte que lo mejor era mantenerlo sedado hasta que su condición mejorara, su cuerpo ya estaba mejor pero seguía sin reaccionar el dr. Dijo que no había nada malo en su salud física pero que probablemente sea su salud mental que él mismo no quería despertar me sentí en la responsabilidad de cuidarlo se veía tan frágil tan desvalido, que pague sus gastos médicos y continúe visitándolo no lo sé talvez lo vi solo al igual que yo que aunque estuviera inconsciente pensé sería bueno hacernos compañía, hasta el día de ayer que despertó- pauso para volverme a ver a los ojos.
-Ya esté mejor- lo veo bajar la mirada.
-Como dije solo quise ayudarlo, el me conto una historia de cómo llego ese estado y hablo de tu marido Xichen y tu Lan Zhan-eso me toma por sorpresa.
-Ya no entiendo nada-
-En ese momento yo le dije que los conocía, y el de inmediato me pidió hablar contigo para explicarte la situación que deberías saber-
-Pero aún no sé quién es dicha persona- le cuestiono.
-Su nombre es Jin GuangYao- wow eso sí que es raro.
-Pero por qué yo- no responde mi pregunta.
-Sígueme por favor él está en el auto- lo sigo camino al estacionamiento- hice algunas llamadas para saber que estabas aquí y también me entere lo tuyo con Lan WangJi, no lo vi venir pero tampoco me sorprende tanto digo siempre supe que tenías un enamoramiento de él y él no era muy discreto al profesar su amor por ti- su voz sin emociones está comenzando a darme escalofríos.
En el auto de Jiang Cheng lo veo, cabizbajo no se parece nada al Jin GuangYao que solía conocer con esa sonrisa marcando sus hoyuelos a más no poder , me adentro al auto para poder conversar mientras Cheng permanece fuera casi como si estuviera haciendo guardia.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de unos amantes (WangXian)
FanficEsta historia se desarrolla en dos tiempos el presente y el pasado es narrado por nuestros protagonistas. Podrá la envidia y el rencor separar a dos corazones que se aman. Lan Zhan se enamora de la bello Wei Ying pero este a su vez se muestra inter...