Wei Ying actual
Esta noche he tomado una decisión que cambiara el rumbo de nuestras vidas, la noticia de Xuanyu me ha hecho darme cuenta de lo egoísta que puedo ser necesito a Lan Zhan hoy más que nunca necesito tenerlo exclusivamente para mí. El trayecto a casa fue silencioso Lan Xichen y su seriedad que lo caracteriza y mis pensamientos solo en estos momentos solo tienen cabida para una sola persona Lan Zhan.
- Ahora si me dirás ¿Por qué tardaste tanto tiempo en el baño?- me toma por sorpresa del brazo.
- No sé de qué hablas- apretó su agarre causándome daño.
- No te hagas el tonto, claramente vi que Lan Zhan fue corriendo tras de ti prácticamente regresaron juntos- ironías de la vida querido como me gustaría poder decírselo a la cara.
- ¿Se fue tras de mí? La verdad no me percate de ello si tan solo no me hubieses obligado a ir- espero que me crea aunque la verdad antes de ver a Lan Zhan me sentía fatal.
- Es verdad te veías fatal al llegar pero después de regresar del baño tu semblante cambio- o no, de nuevo esa mirada de locura que nada bueno trae consigo.
- No sé qué tratas de decir, simplemente tome una pastilla para el malestar y me sentí mejor - se para delante de mí me observa fijamente.
- Eres mío y solo mío- me arrincona hasta hacerme caer al sofá me besa de una manera salvaje.
- Suéltame...-trato te quitarlo de encima – me estas lastimando, suéltame por favor- mis lágrimas comienzan a surgir.
- ...- continua besándome sin permiso pero ya no deseo sentir sus manos sobre mí me provoca asco, quiero gritar y no puedo su fuerza es mayor a la mía.
- No hagas esto por favor, no quiero- continuo suplicando y él continua ignorándome me ha quitado la ropa dejándome expuesto solo en ropa interior me observa con esos ojos marrones que me enamoraron la primera vez pero hoy no me hacen sentir nada, cierro los ojos y logro visualizarlo a él a mi Lan Zhan, el miedo y asco se van de mi mente y aunque no quiera admitirlo comienzo a ceder dejándome llevar por el deseo y la lujuria imaginando que es a Lan Zhan a quien me estoy entregando.
- Este ha sido el mejor sexo que hemos tenido- su voz me hace salir de la fantasía y de nuevo aterrizo en mi realidad.
- ...- me siento sucio como pude haber hecho esto estuve con ambos hermanos la misma noche si mi esposo lo hubiese sabido dudo mucho que hubiera siquiera querido estar conmigo.
- Wei Ying...- espera un momento su mirada ha cambiado parece más dulce o será mi culpa hablando-perdona si alguna vez te he causado daño.
- ...- me da una pequeña caricia es totalmente distinto al Lan Xichen de hace unos momentos que me forzó para tener sexo.
- Nunca he conocido a un hombre con el alma más pura que tú- que está pasando desde cuando Lan Xichen ha vuelto a ser el mismo de cuando nos conocimos-he fallado lo reconozco, te he dejado solo pero...- no entiendo a qué viene todo esto.
- ...- no sé qué decir me ha dejado sin palabras.
- Hoy comprendí que sin ti no podría vivir, temo perderte y prometo que hare todo para compensar el tiempo perdido- no me dejare engatusar con esas palabras tan melosas probablemente este enojado con GuangYao y ahora busca consuelo en los brazos de su tonto esposo y eso sí que no pasara está loco si cree que me tendrá de nuevo como estúpido a sus pies.
- Bueno está bien- no sé qué se propone pero le seguiré el juego para mantenerlo tranquilo.
Estando en la cama dispuestos a dormir recuerdo los planes que tengo para Lan Zhan ya para mí y Lan Xichen no hará que dé marcha atrás a ellos. Poco tiempo después de saber la traición de mi esposo decidí tener un lugar solo para mí un lugar secreto para llorar mi pena sin ser interrumpido mi amor por él fue tan grande pero ahora de eso solo queda el recuerdo anoche confirme lo que tanto temí después de la primera noche que hice el amor con Lan Zhan me enamore de él y el fin de ese sitio ha cambiado ahora será nuestro refugio y aunque no quiera él pobre Xuanyu y su hijo sufrirán las consecuencias sé que seré juzgado por eso pero también merezco ser feliz junto a la persona que amo.
Le envié un texto a Lan Zhan dándole la dirección para vernos y mostrarle la casa para nuestros encuentros sé que él al igual que yo está deseoso por más, me siento culpable por lo de hace unos momentos con Lan Xichen es extraño pero por alguna razón siento que le he sido infiel a Lan Zhan le fui infiel a mi corazón lo único que me consuela es que él también hará lo mismo con su esposo Xuanyu y la verdad me muero de los celos pensar que ahorita deben estar compartiendo intimidad en su cama él disfrutando de sus caricias y los tremendo orgasmos que le hará sentir me llena de rabia pensar eso.
- Te amo Wei Ying- me abraza por la espalda y de inmediato me finjo dormido.
- ...- continua hablando, trato de apartarme pero me abraza con fuerza impidiéndolo-Eres lo mejor que me ha pasado por estúpido estuve a punto de perderte...- acaricia mi cabello- Le agradezco a Dios que no te hayas enterado de mi error- logra darme la vuelta y besa mi frente ese beso me produce una gran calidez-...- hace unos meses estaría derretido por tanta dulzura pero hoy solo pienso que no hay mal que por bien no venga-No sé qué sería capaz de hacer si alguna vez pierdo tu amor, fui un idiota por hacerte tanto daño pero aún es tiempo para enmendar el camino- sus palabras me provocan un escalofrió.
Todo está listo pronto llegara Lan Zhan, me levante temprano para tener todo listo para cuando llegue he salido antes que Lan Xichen despierte. Me he puesto la lencería que un día compre para sorprender mi esposo ese fatídico día que la venda de mis ojos cayó por fin al descubrirlo en brazos de su amante GuangYao. De nuevo el cansancio aparece y me quedo dormido esperando su llegada. Me despierto al sentir que alguien acaricia mi cara.
- Por un momento creí que no vendrías- como desearía que solo fuésemos él y yo.
- Eso jamás, sabes que me tienes rendido a tus pies- me encanta su tacto sobre mí, un escalofrío recorre mi piel.
- Espero traigas mucha energía, hoy quiero todo de ti- logro dejarlo debajo de mí, lo necesito tanto si supiera lo mal que me siento por haber tenido intimidad con Lan Xichen quiero borrar todo rastro de él ser suyo exclusivamente no tener huella alguna en mi cuerpo de la presencia Lan Xichen pero por más que quiera olvidar no puedo cambiar las cosas Lan Zhan pertenece a Xuanyu y su futuro hijo y mi vida está unida a Lan Xichen alejo esos pensamientos de mi cabeza y tomo la iniciativa dando el primer beso de nuestro encuentro.
- Y yo también deseo todo de ti-la pasión que ambos sentimos está más allá es un fuego intenso que difícilmente puede ser contenido por algo que no sea nuestros besos y caricias culminando en el más bello acto de amor.
- Sabes anoche no pude dormir pensando lo peor- a que se referirá con pensar lo peor.
- En serio, ¿Y porque lo peor? Tan malo soy para que pienses lo peor- me subo encima y dedico mi mejor sonrisa que solo puede ser dedicada a él.
- No es eso, pero si tuve miedo que lo nuestro terminase- me alegra que sienta lo mismo que yo y no quiera perder esta relación que apenas comienza.
- Eso no pasara, ¿te gusta esta casa?- lo veo asentir así que informo mi decisión- te llame para que estemos más tiempo juntos de ahora en adelante quiero estar solo contigo sé que no es posible pero este será nuestro lugar y siempre que me sea posible quiero que la pasemos aquí- ahora que te tengo no pienso perderte.
- Pero... no temes que Lan Xichen sospeche- esa pregunta me toma por sorpresa y la verdad no me interesa en lo más mínimo si se entera o no.
- Él nunca esta, sale desde muy temprano y llega en la madrugada y hay días que ni eso- lo beso tratando de evadir el tema- no te preocupes por eso, Lan Xichen está demasiado ocupado con GuangYao- espero este tranquilo con lo que dije mi cuerpo sede al cansancio y un sueño profundo llega a mí.
-
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de unos amantes (WangXian)
FanfictionEsta historia se desarrolla en dos tiempos el presente y el pasado es narrado por nuestros protagonistas. Podrá la envidia y el rencor separar a dos corazones que se aman. Lan Zhan se enamora de la bello Wei Ying pero este a su vez se muestra inter...