Wei Ying flashback
Estos días me la he pasado tan bien con Lan Xichen es atento y cariñoso, más sin embargo hay algo que me inquieta no puedo olvidar mi primer beso, ese primer beso que me ha dado Lan Zhan he notado que me evita.
Hoy Lan Xichen me ha invitado a comer estoy feliz tal vez por fin me pida que seamos novios. El timbre de la puerta suena, no puede ser es temprano para que Lan Xichen haya llegado, iré a ver quien es.
- ¡Hola! Wei Ying buen día – me saluda Lan Zhan, me sorprende mucho verlo aquí.
- ¡Buen día!-porque me viene a buscar precisamente hoy, no lo entiendo.
- Tengo algo importante que decir...- me siento incomodo después del beso que me dio más nunca hemos hablado de nuevo.
- ...-Sonrió lo más falsamente que puedo y espero lo que tiene que decir.
- No he podido dejar de pensar en ti y ese beso que nos dimos-siento mi rostro arder, he tratado de evitar esta conversación pero bueno al mal paso darle prisa tengo que poner las cosas en claro y decir que quien realmente me interesa es su hermano Lan Xichen y no él.
- Lan Zhan... no sé cómo decirte esto... pero...- lo veo expectante a mis palabras-a mí quien realmente me interesa es tu hermano Lan Xichen de hecho llevamos saliendo unos días, en un rato pasara por mí no quiero que vaya a malinterpretar que estés aquí-.
- Pero Wei Ying Lan Xichen no te conviene-está desesperado, pero estoy seguro de lo que quiero, y a quien quiero es a Lan Xichen en mi vida.
- Solo dices eso por celos, pero aún así quien me interesa es tu hermano entiéndelo y márchate de mi casa-le señalo la puerta y lo veo marcharse, en su rostro veo lagrimas me siento mal pero no puedo mentirle fingiendo lo que no siento.
Lan Xichen me ha traído a un lago todo aquí es hermoso, aún así no puedo disfrutar del todo de mi mente no sale la imagen de Lan Zhan sufriendo por no ser correspondido por mi.
- Wei Ying me estas prestando atención-Lan Xichen esta tan cerca puedo sentir su respiración en mi rostro.
- Si disculpa estoy un poco distraído-me disculpo.
- No te preocupes hay algo importante que quiero decirte-toma mis manos acercándose cada vez más a mí.
- Si dime- mi corazón late como caballo desbocado.
- Esto días que hemos salido me han bastado para darme cuenta que eres el chico indicado para mí, ¿te gustaría ser mi novio?- mi corazón late a más no poder.
- Si claro que si, quiero ser tu novio-me abraza y me da un beso apasionado.
- Te aseguro que no te arrepentirás, te hare inmensamente feliz-me besa de nuevo.
- Te prometo que seré el mejor novio del mundo-la felicidad no me cabe en el pecho.
Han pasado dos años desde que comenzamos la relación, no puedo pedir nada más tengo el novio perfecto. Lan Zhan ha seguido insistiendo he tomado la decisión de hoy decirle a Lan Xichen de como Lan Zhan insiste en declararme su amor.
- Que sucede mi amor- se acerca a mí tomando mis manos para darme un fugaz beso en los labios.
- Tengo algo muy importante que decirte- me siento demasiado nervioso.
- Me asustas dime que sucede- su rostro cambio lo veo preocupado.
- No había querido decirte nada pero la situación ya es insostenible- intento estar lo más calmado posible.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de unos amantes (WangXian)
FanficEsta historia se desarrolla en dos tiempos el presente y el pasado es narrado por nuestros protagonistas. Podrá la envidia y el rencor separar a dos corazones que se aman. Lan Zhan se enamora de la bello Wei Ying pero este a su vez se muestra inter...