CAPÍTULO 18

188 26 6
                                    

Lan Zhan actual

Tres meses más han transcurrido y el vientre de Xuanyu continua creciendo de manera descomunal, he querido ir con él a sus chequeos médicos pero sigue renuente no deja siquiera que lo toque llego al punto de dormir en otra habitación, sin falta me ha mostrado las ecografías de cada mes que visita el ginecólogo será un hermoso varoncito que nacerá en tan solo un mes más. Continua demasiado molesto que me ha informado que se irá a pasar las últimas semanas con tranquilidad donde uno de sus amigos que tampoco me dirá para que no lo vaya a buscar antes de tiempo, que mi sola presencia le causa daño al recordar la infidelidad.

- Reconsidera por favor- soy insistente no quiero que se vaya a quien sabe dónde.

- Te lo dije por el momento no quiero verte, entiende por favor Lan WangJi- sus ojos viran de un lado a otro dejando ver su molestia.

- Por favor quiero estar contigo para la llegada de nuestro hijo- sigo insistiendo.

- No quiero verte ¡DEMONIOS! Entiende, no quiero siquiera verte- continua con su labor.

- Es mi hijo y no te iras de aquí-se detiene en lo que hace y me observa de una manera sería y ríe histéricamente.

- Ahora resulta que te preocupas por nuestro bebe- continua riendo de manera desquiciada- pero cuando Wei Wu Xian estaba contigo ni te acordabas de nosotros.

- Me preocupas Xuanyu entiende- no puedo contradecirlo porque es cierto lo que ha dicho.

- Pero sabes que es lo peor...- me mantengo callado para que continúe-lo peor fue que la noche que te di la noticia a ti solo te importo estar con él...- de nuevo el llanto que me hace sentir la porquería de persona que he sido al no tener consideración alguna en su estado- solo Wuxian siempre Wuxian maldita sea TE LO COGISTE- me gritó

- Perdona...- me siento avergonzado más no arrepentido.

- Perdona es lo único que dices en tu defensa-se ve aún más alterado me preocupa que eso perjudique al bebe- lo hicieron en nuestra casa estando yo presente y aún peor en medio de la fiesta donde anuncie nuestro embarazo-.

- Tranquilízate estas embarazado – se calma un poco.

- Jamás te perdonare entiende eso es lo peor que me hiciste- lo veo acariciar su barriga.

- Solo no me apartes de nuestro hijo por favor- me observa detenidamente sin pronunciar palabra por algunos minutos.

- A eso me refiero no podemos estar juntos después del daño que hay entre ambos, comprende necesito calma estos últimos días- se sienta sobre la cama ya más tranquilo.

- Quiero ver a mi hijo nacer por favor- se acerca un poco a mí y acaricia mi rostro con dulzura.

- No te preocupes llegado el momento del parto te llamare para que estés a mi lado- trato de tocarlo y en un rápido movimiento se aleja de nuevo.

- ¿Y si no logro llegar a tiempo?- mi voz se quiebra.

- No te preocupes es mi primer bebe pasaran largas horas de labor de parto hasta que nazca claro que te dará tiempo- la calidez de sus palabras logran reconfortarme y después de todo accedo a su petición.

- Está bien- y así finalizamos nuestras diferencias lo veo marcharse y me mantengo a la espera del llamado para el nacimiento del nuevo bebe.

Confesiones de unos amantes (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora