CAPÍTULO 21

223 33 6
                                    


Lan Xichen actual

De inmediato lo ingresaron, minutos después una enfermera salió a avisarme que pronto Wuxian daría a luz, de inmediato la seguí para encontrarme con mi amado Wuxian.

En la habitación donde lo tenían lo vi ya estaba consiente, esbozó una sonrisa al verme junto a él.

- Xichen- fue lo único que lo escuche decir antes que empezara a quejarse por el dolor de una contracción.

- Tranquilo ya estoy aquí...- tome su mano.

- Me alegra tanto tenerte junto a mí en estos momentos- solo Wuxian puede lucir tan hermoso en estas condiciones.

- Te lo prometí siempre que me necesites aquí me tendrás- aprieta fuertemente mi mano como mitigando el dolor.

- Lamento hacer eso...- su rostro sonrosado de tanto soportar el dolor.

- No te preocupes...- me regala una sonrisa fugaz que prontamente cambia a un gesto de dolor y de nuevo aprieta fuertemente mi mano.

Estas horas han sido una agonía para él, lo he visto sufrir a sobremanera es admirable el esfuerzo para darnos la vida. Entra de nuevo el doctor como lo ha venido haciendo cada hora a realizar el tacto, ha dicho que ya es hora de pasar a la sala de expulsión ya que estaba coronando. Me prepararon para estar en el parto junto a Wuxian y ver nacer a mis hijos porque aunque no lleven mi sangre los amare igual solo por ser parte de él.

- Puja un poco más Wuxian- decía la enfermera.

- Ya viene, ya viene- repetía el doctor listo para recibir al pequeño. Lo veo pujar y un llanto se hizo presente una niña con hermosos ojos grises.

- Es una niña, señorita tomé- se lo entrega a la enfermera para que lo examine, Wuxian aprieta de nuevo mi mano y nuevamente está pujando.

- Un poco más mi amor- lo aliento una vez más. Y veo nacer un niño de ojos dorados como los de...

- Mira Wuxian tus hermosos bebes- de nuevo se lo entrega a la enfermera y él se queda haciendo no sé qué cosas al cuerpo de Wuxian y aprovecho para hablar con él.

- Perdona de verdad perdona, no le hagas daño por favor...-su desesperación se hace evidente pero estoy demasiado emocionado con el nacimiento de mis bebes que no asimilo lo que me dice.

- Tranquilo por favor, no te hace bien- y algo en mi cerebro hace clic de repente ojos dorados.

- WangJi – es lo único que logro articular.

- ...- asiente con la cabeza y guarda silencio se mantenía expectante a lo que yo pudiera decir.

- ¿Es él padre?- pregunte con temor a su respuesta.

- Si... pero por favor no le hagas daño- comenzó a llorar, no pude responder ya que el doctor me pidió salir porque pasarían a Wuxian a la habitación.

- Xichen tienes unos hermosos bebes saludables tienen diferente edad gestacional la niña nació con 38 semanas y el niño con 39 semanas- me pareció un dato interesante- son pocos los embarazos de este tipo pero más allá de ello tus bebes están bien.

- Gracias Dr. Wen - me despido de él.

- Una enfermera te avisara cuando pases a ver a Wuxian a la habitación y tus bebes dentro de unos minutos podrás verlos en los cuneros- me dirijo a la sala de espera para dar las buenas noticias a mi familia y hablar con WangJi sobre esto.

Mi cabeza estaba hecha un lío por un lado sentía tanta felicidad por el nacimiento de mis pequeños pero por otro odiaba a mi hermano pero también recordé que fui yo quien me interpuse en su felicidad y realmente él siempre lo amo.

- ¡Nacieron! ¡nacieron! – grite sin pensar en cuanto columbre a mis padres.

- Silencio por favor-no me percate de la presencia de la enfermera que de inmediato me llama la atención.

- Disculpe es la emoción- la veo negar y marcharse.

- ¿Hijo como esta Wuxian? – mi madre fue la primera en preguntar.

- Muy bien madre, todo ha salido bien- mi corazón no cabe de la felicidad.

- ¿Y él bebe?- cuestiona mi padre.

- Están perfectos la niña tiene la belleza sin igual de su madre y el niño tiene unos hermosos ojos dorados- al igual que su padre WangJi se me ocurre algo estúpido que decir que prontamente lamento- igual que su tío- .

- Felicidades hermano- soy yo quien debería estarlo felicitando, si tan solo lo hubiera sabido hubiera pedido que fuese él quien estuviera con Wei Ying en ese momento tan especial.

- Felicidades a ti...- no quisiera decirle pero es mi deber como hermano después de todo esto lo cause yo y quiero que la persona que amo sea feliz aunque no sea conmigo.

- Señor Lan su esposo pide verlo- me interrumpe la enfermera.

- Si claro- sigo a la mujer.

El ambiente en la habitación es tenso ni él ni yo hemos dicho palabra alguna en unos minutos que se hicieron internos.

- Xichen te debo una explicación- lo interrumpí.

- No te preocupes te lo dije antes quiero tu felicidad- es doloroso pero es lo correcto- y sé que mi hermano es el hombre correcto.

- No quiero hacerte daño- sus ojos derraman unas pequeñas lágrimas.

- No me alcanzara la vida para pedirles perdón por...- logra silenciarme.

- Es cierto no actuaste de la manera correcta pero has decidido cambiar y es lo que importa, sé que Lan Zhan te perdonara al igual que yo lo hice cuando me entere de todo- su sonrisa sincera me reconforto.

- Wuxian eres tan noble pero no sé si mi hermano podrá perdonarme le he causado tanto daño- me arrodillo ante él.-

- Lan Zhan es bueno- vuelve a repetir.

- Por esa razón debes decirle sobre los bebes- de inmediato entra en negación.

- Ya te dije que no debe enterarse- aunque nada me gustaría más que callar no es correcto.

- Por favor Wuxian en todo este tiempo no me has dicho porque decidiste callar, no me creo el cuento de que te importe el hijo de Xuanyu digo pues decidieron tener una relación aun sabiendo sobre el embarazo, ¿dime la verdadera razón?- suena cruel que le echó en cara esto pero quiero que me diga de una vez por todas lo que oculta.

- Por favor Lan Zhan no debe enterarse- me suplicaba.

- No Wuxian esto no puede seguir así- fue tanta mi insistencia que lo vi desplomarse en llanto y por fin se desahogó.

- La noche que renunciaste a mi...- callo unos instantes como para tomar fuerza y continuar- cuando empacaba mi ropa recibí una llamada de un hombre desconocido, me envió algunas fotos de la casa donde teníamos nuestros encuentros furtivos y otras tomadas desde dentro la casa cuando estábamos en pleno acto sexual, pero lo peor es que me amenazaron con matarlo si no me alejaba de él fue lo último que recuerdo antes de desmayarme- se abrazaba a si mismo estaba aterrorizado.

- no temas nada malo le pasara te lo aseguro- el único que se puede beneficiar con esto es Xuanyu.

- Fue Xuanyu lo sé- no paraba de llorar- temo por la vida de mis hijos está loco.

- Te prometo que pensare en algo pero WangJi debe saberlo y no cambiare de opinión- salgo de la habitación para que no me haga cambiar de opinión.




Confesiones de unos amantes (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora