Wei Ying actual
Anoche me deje llevar por el deseo y la lujuria he cometido el peor error de mi vida me he entregado a Lan Zhan, y mi esposo ni por enterado, anoche o mejor dicho hoy llego a las cinco de la madrugada. En definitiva mi esposo me esta engañando y no se como reaccionar a eso me siento demasiado culpable por haber hecho lo mismo con que cara le reclamo.
- Buenos días cariño – le saludo como cada mañana no me atrevo a darle un beso me siento tan sucio, culpable y también esta el hecho que tengo la idea que me es infiel.
- Buenos días - desde hace algún tiempo aquella sonrisa angelical que alguna vez me enamoro se mantiene pero ya no siento su calidez y raramente me mira.
- Ya esta listo el desayuno – estoy demasiado nervioso, no quiero que note nada raro en mí.
Este mal educado a parte de llegar tan tarde en la madrugada, no es capaz de contestarme y me deja hablando solo como si fuese tonto.
En el comedor ni siquiera me dirige la mirada, no puede ser sabe lo que hice anoche, no, eso no, es imposible.
Estoy en casa solo de nuevo, me entretengo haciendo diferentes manualidades pero aun así me aburro horrores, una idea cruza mi mente iré a visitar a Cheng y a Huasang, quiero saber más sobre el embarazo de Huasang solo espero que Lan Xichen me permita ir.
Al final no fue mayor problema, le alegro la idea de que no esté cerca pues Lotus Pier se encuentra considerablemente lejos de aquí, eso me duele y me duele mucho saber que se alegre que estaré ausente durante algunos días porque yo no sé cómo hare para no estar a su lado yo lo amo demasiado.
Estos días con los Jiang han sido muy amenos, no he tenido la valentía de contarles a ellos lo que sucede en mi vida. He logrado dejar de pensar en lo de aquella noche con Lan Zhan y no sacar conjeturas de supuestas infidelidades, aunque le dije a Lan Xichen que volvería en dos semanas no lo hice, regrese una semana antes para así poder arreglar las cosas con mi esposo y dejar atrás las desconfianzas, quiero volver atrás como cuando éramos novios como cuando todo era maravilloso.
No puedo creer lo que mis ojos ven, me detuve en el centro comercial para poder comprar una lencería sexy y darle un agradable sorpresa a mi amado pero la sorpresa me la he llevado yo, lo veo ahí sentado en un restaurante con Jin GuangYao su compañero de trabajo hasta este punto todo es normal pero de pronto ya no se ve como una simple comida de colegas se están besando con pasión como nunca ha podido besarme a mí y sus ojos, esos ojos que tanto amo lo miran con una expresión de... ¿amor?... no puedo creerlo, lo mira como si fuese lo más lindo, de verdad mi esposo ¿no me ama?
He salido corriendo para evitar que se den cuenta que los he visto, una idea pasa por mi mente y actuó de inmediato.
Inicia llamada
- Hola Huasang...
- Si ya se que acabamos de vernos...
- Solo que olvide preguntarte si tenías el número de Lan Zhan...
- Necesito su opinión para darle un obsequio a mi suegro...
- Hasta luego cuídense...
- Yo también te quiero adiós.
Fin llamada
Conseguí el número de Lan Zhan necesito verlo, estoy tan dolido en lo único que pienso es vengarme y él es quien puede ayudarme total ya lo hicimos una vez.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de unos amantes (WangXian)
FanficEsta historia se desarrolla en dos tiempos el presente y el pasado es narrado por nuestros protagonistas. Podrá la envidia y el rencor separar a dos corazones que se aman. Lan Zhan se enamora de la bello Wei Ying pero este a su vez se muestra inter...