CAPITULO 22

226 28 2
                                    

Wei Ying actual

Como quiero estar con él mi amado Lan Zhan me llena de ilusión poder confesarle la verdad de nuestros hijos pero la amenaza me ha detenido todo este tiempo.

He dormido algunas horas pero una opresión en el pecho no me deja dormir tengo un mal presentimiento necesito ver a mis hijos, sin pensar me levanto de la cama sobresaltando a Lan Xichen que dormía en el sofá de la habitación.

- ¿Qué sucede Wei Ying?- se preocupa por mí pero necesito ver a mis hijos.

- Lan Xichen por favor llévame con mis hijos necesito verlos y estar con ellos- trata que me vuelva a recostar.

- Tranquilo por favor, ya mañana los traerán – como puedo lo quito delante mío.

- Algo les pasa, entiende los necesito junto a mí- lágrimas comienzan a fluir.

- Tranquilízate y espérame aquí iré a ver a la enfermera si... para que traiga a los niños-sus palabras me tranquilizan un poco pero la angustia persiste en mi interior.

- Si por favor te agradeceré mucho que los traigan- lo veo marcharse no sin antes darme un beso en la frente.

Los minutos pasaron y Lan Xichen no regresaba decido salir a buscarlo me arranco el suero del brazo y camino en su busca me siento desorientado pero poco a poco fui recordando donde estaban los cuneros.

Por los pasillos no me tope a nadie el dolor había pasado a segundo plano lo que necesitaba era verlos.

Estando a pocos metros mis ojos no dan crédito a lo que ven Lan Xichen discute con un hombre que sostiene a dos pequeños entre sus brazos y en un rápido movimiento Lan Xichen ha tomado a un pequeño ¡oh por Dios es mi bebe! Logro distinguir las sabanitas que yo mismo escogí para ellos.

- Deje a mis bebes- le grito con desesperación, mala idea ya que Lan Xichen se distrae y el sujeto aprovecha para darle un disparo a un costado del abdomen.

- Lan Xichen- corro a su lado.

- Wei Ying- apenas y logra decir aún con su poca fuerza no ha dejado caer a mi bebe.

- ¿Qué ocurrió aquí?- recién me percato de la presencia de la enfermera y detrás de ella viene el guardia que seguramente fue alertado por el sonido del arma siendo accionada.

- ¡Por favor ayuda!... un sujeto se ha llevado a mi bebe y ha herido a mi esposo- y de pronto la pesadez invade mi cuerpo y todo se vuelve oscuridad.

- Señor Lan-escucho la voz de una mujer decir mi nombre pero mis parpados pesan e impiden que pueda abrir mis ojos.

- Señor Lan - ahora escucho una voz masculina que logro identificar es el doctor Wen, mis ojos tardan un poco en acostumbrarse a la claridad de la habitación pero los recuerdos llegan de golpe.

- Mis bebes... donde están mis bebes- trato de levantarme de la cama en busca de mis pequeños pero soy detenido por la enfermera.

- Tranquilo Wei Ying- no entienden que necesito saber de ellos.

- Mis bebes por favor ¿Dónde están mis bebes?- vuelvo a repetir y continúan ignorándome.

- Tranquilo señora Lan- acerca a mi cama una cunita de hospital y en ella esta uno de mis bebes enseguida lo coloca en mis brazos- es hora de alimentar a su bebe- me lo da para amamantarlo.

- Señor Lan- habla el policía que hasta ahora permanecía callado- sé que está pasando por una situación difícil pero es de suma importancia que me diga lo que vio sin omitir detalles para proceder con la investigación.

Confesiones de unos amantes (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora