Lan Zhan actual
Todo es tan extraño no entiendo nada, ¿qué le paso a Xichen? Veo a mis padres no tienen buena cara eso no pinta nada bien.
- Padre, madre ¿qué sucede?- mi madre tiene los ojos hinchados de tanto llorar y mi padre mantiene la seriedad que lo caracteriza.
- WangJi- se arroja a mis brazos- tu hermano Xichen está muy grave su vida peligra- mi madre estaba destrozada.
- WangJi- a pesar que mi padre trato de sonar fuerte escuche como su voz se quebró- anoche trataron de robar a los bebes de tu hermano pero Xichen se percató de ello y recupero a uno de ellos pero recibió un disparo en el proceso- se detuvo un momento para continuar.
- Pero... ¿Cómo paso? ¿y el otro bebe?- todo está muy raro, mi madre no puede ni hablar.
- Gracias a Dios el cabo de unas horas el bebe fue encontrado por el personal de limpieza estaba en el sótano, ya ambos están con Wei Ying pero Xichen...- un médico llego a interrumpir.
- Familia Lan- de inmediato nos acercamos y fui yo quien hablo ya que mi padre hacia un intento sobrehumano por no quebrarse.
- Nosotros somos- me adelante a ellos.
- El señor Lan pide ver con Urgencia a su hermano Lan WangJi- a mí, no sé qué pasa pero no me gusta nada.
- Soy yo pero dígame como esta mi hermano- necesito saberlo.
- Señor hicimos todo lo medicamente posible la bala fue extraída con éxito de aquí en más depende de la fortaleza de su hermano- creo en mi hermano sé que se repondrá por su bien y el de sus hijos.
- Lléveme donde él por favor-asintió y se dirigió a la habitación.
- Pero debo advertirle que el paciente no debe esforzarse ni tener ningún tipo de disgusto-
- Si claro comprendo- al entrar lo veo tan débil conectado a él unas mangueras cumpliendo funciones específicas, me acerco y al notar mi presencia trata de quitarse la mascarilla de oxígeno.
- No te la quites por favor- evito que lo haga.
- Wei Ying ¿como esta?- sus palabras son casi inaudibles con esa mascarilla.
- Wei Ying está bien, él esta con sus bebes- trato de tranquilizarlo y nuevamente trata de quitarse la mascarilla para decirme algo.
- Por favor Xichen es peligroso que te quites esto, piensa en tus hijos y Wei Ying ellos te necesitan- de nuevo se calma un poco.
- Wei Ying, ve con Wei Ying- insiste con Wei Ying.
- No te preocupes ahora tienes que recuperarte para poder estar junto a ellos-
- No entiendes, Wei Ying cuida de él y de tus hijos-no entiendo lo que dice.
- Si ya pronto estarás con ellos- volví a repetir.
- No... Wei Ying... tus hijos... ve con él...te... nece...sita...que...sea...feliz- se veía tan agitado la maquina comenzó a pitar descontrolada y unas enfermeras y médicos entraron y me pidieron abandonar la habitación.
No quiero abandonar la habitación pero no me dan opción, no entendí lo que Lan Xichen trato de decirme de inmediato voy en busca de Wei Ying.
- ¿Cómo viste a Xichen?- interrogó mi padre.
- Trato de decirme algo pero no entendí, de pronto la maquina dio un pitido y los medico entraron de inmediato y me pidieron abandonar la habitación – trato de explicar lo mejor posible.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de unos amantes (WangXian)
FanficEsta historia se desarrolla en dos tiempos el presente y el pasado es narrado por nuestros protagonistas. Podrá la envidia y el rencor separar a dos corazones que se aman. Lan Zhan se enamora de la bello Wei Ying pero este a su vez se muestra inter...