#24.

1.1K 124 24
                                    

— • — • — • —

La cafetería era el lugar perfecto para la gente como Doyoung, la gente amante de los chismes.

Doyoung estaba junto a Taeyong, Jeno y Jaemin en la cafetería de la universidad.

Si algo amaba Doyoung, eran los chismes. Vivía a base de chismes, respiraba chismes y se alimentaba de chismes.

Vamos, toda mentalidad de una señora de sesenta.

Doyoung le daba a Taeyong de sus malvaviscos, acercándolos a su boca con su mano, viendo como Tae lo miraba como un cachorrito confundido al principio.

Jaemin y Jeno casi ni se sentían, ellos solo se miraban y sonreían, sabiendo cosas que los otros dos no.

Iba todo perfecto, hasta que uno de los chicos de la clase de Doyoung se acercó a su mesa y le dijo a Doyoung de salir un poco.

El pelinegro estaba un tanto confundido pero aceptó, quizás iba a ser importante.

Y así se fue junto a aquel chico.

Taeyong tenía su ceño fruncido y ya no comía con el mismo entusiasmo de antes, Jaemin notó eso.

—Hyung, ¿está todo bien? —preguntó.

—Ese hijo de puta se le va a declarar. —sentenció.— Lo conozco, siempre estuvo tras Doyoung, es un imbécil, sin embargo, no puedo meterme, no soy el novio de Doyoung o algo así. —rió amargamente con su pecho doliendo un poco al reconocer aquella fea realidad.

Mientras tanto, ambos chicos fueron hasta el baño, Doyoung desconfiaba un poco de todo eso, pero aún tenía intriga.

Ambos quedaron de frente, Doyoung hizo un ademán indicándole que hablara.

Odiaba quedarse en medio de algo.

—Doyoung, me gustas. —confesó.— Desde que nos conocimos hace años me gustas, y quiero algo formal contigo, no podía aguantar más estos sentimientos.

Doyoung estaba perplejo. ¿Le gustaba? Eran amigos de casi toda la vida, no podía aceptar eso. No iba a negar que él era un muy buen chico, atento y cariñoso, pero solo era un amigo.

—Jaehyun... Yo, no sé bien qué decir... —emitió unas risas algo nerviosas bajando un poco su vista. Relamió sus labios antes de volver a subir su mirada.— Eres un excelente chico, siempre me apoyaste y sinceramente gracias por eso, pero lamento decirte que no puedo corresponder tus sentimientos. —dijo con pena en su voz.— Hay... Alguien más en mi corazón, y no quiero jugar con tus sentimientos, ¿sabes?

Jaehyun llevó sus manos a los hombros de Doyoung, dando algunas palmaditas.

—No importa, todo está bien Doyoung, sabía que ibas a hacerlo, pero igualmente lo intenté, hagamos como si nada de esto ocurrió. —sonrió.— Suerte con Taeyong.

—¿Taeyong?

—Él te gusta, es muy obvio, y también le gustas a él. Vamos, todo el mundo lo sabe.

Las mejillas de Doyoung enrojecieron.

—A-Ah... Él no me gusta. —agitó sus manos en el aire un poco nervioso, causando que Jaehyun riera con ternura.

—Deberías admitir tus sentimientos por Taeyong, ambos se gustan y es muy obvio.

¿Él gustarle a Taeyong?

—Ánimo, Doyounggie. —sonrió y se separó de él para irse del baño, dejándolo solo en su confusión.

Él no le gustaba a Taeyong, ¿o sí?

— • — • — • —

Momento en el que pienso hacer un ff Dotae uuuuu.

• Nails. || «NoMin.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora