Maratón 2/5
-¿Te he dicho lo mucho que me gusta tu aroma? -Murmuró JungKook en el cuello de Jimin, rodeando su cintura mientras este terminaba de poner los cubiertos sobre la mesa de la cocina. -Porque realmente lo amo mucho. -Jimin rio bajito y avergonzado, girando tan solo su rostro para besar la mandíbula de su Alfa.
-¿Sabes tú lo muchísimo que yo te amo a ti? -Respondió en cambio logrando que una amplia sonrisa se dibujara en el rostro del mayor, pequeñas arrugas a los costado de sus ojos y estos grandes brillantes antes de que sus palas pronunciadas se mostraran.
-Voy a ser bueno y decir que me amas tanto a mí como yo te amo a ti y a Tae. -Jimin asintió conmovido aún incrédulo ligeramente de ser poseedor de tanta dicha.
-A Tae también lo amo demasiado. -Concedió sujetando las grandes manos en su cintura, soltándose de su agarre para colocar un mechón de cabello azul largo fuera de su rostro. -Voy a ver como se encontrar y lo traigo para comer. -El mayor asintió dejándolo ir y comenzando a colocar la comida recién preparada pro ambos en la mesa.
Jimin subió las escaleras en dirección a su cuarto, al ingresar divisó un pequeño bulto encogido entre las sábanas a pesar del calor del verano. Preocupado porque su Omega se hubiera enfermado se acercó a este para destapar su rostro. Lo que no esperó fue encontrar una mirada pura e infantil en los ojos oscuros del Omega.
-Hola bonito. -TaeHyung le miró detenidamente analizando todo su rostro, movió de forma ligera su nariz tratando de obtener algún aroma que le hiciera reconocer al chico rubio ante él. -Soy Beta. -Dijo Jimin como si hubiera adivinado sus intenciones ante sus gestos adorables, TaeHyung finalmente sonrió de modo infantil dejando incluso que una pompa de saliva se formara en su boca; en vez de provocarle "asco" le causó ternura el menor. -¿Quieres venir con Kookie y conmigo a comer? -El mayor asintió sin dudarlo y estirando sus brazos para ser cargado. -Ven aquí.
Jimin se puso en pie y destapó su cuerpo haciéndolo sentarse en la cama y dejar de lado su posición fetal, TaeHynng enroscó sus piernas en la cintura estrecha y sus brazos en el cuello del Beta donde también escondió su rostro buscando necesitado el aroma de este. En esa posición entraron a la cocina donde JungKook pudo percibir al instante el ligero aroma a polvos de talco como si un cachorro recién nacido hubiera irrumpido en el hogar de los Park.
-¿Ha entrado en celo? -Preguntó lamentándose ante lo obvio que era ver así a TaeHYung.
-Supongo que se le ha adelantado al estar con nosotros. -Respondió Jimin tomando asiento aún con el mayor en su regazo. -TaeTae, bebé, mira. -Pidió acariciando su cabello suave con delicadeza. -Es Alfa Kookie. -El pelinegro sacó débilmente su cabeza para ver al otro chico de cabello azul, sus manos yendo directas a tocar el cabello de un color tan llamativo con una sonrisa boca y ensalivada en su rostro.
-Eres el cachorrito más bonito del mundo. -Habló con voz aguda y melosa el tatuado, TaeHyung rio aguado y burbujeante dejándose mimar por el chico de cabello bonito.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Trabajo es estar contigo ~ VKookMin ~ JungKook, Jimin y TaeHyung
FanfictionJeon JungKook es un chico adorado, impaciente, competitivo y ciertamente chulesco, pero un Alfa adorado y apreciado. Kim TaeHyung es un chico brillante, divertido, alegre y demasiado tierno, pero un Omega brillante y apreciado. Park Jimin es un chic...