Capítulo XXII

1.6K 171 31
                                    

...Todo guerrero de la luz creyó que no era un guerrero de la luz.

Todo guerrero de la luz ya dijo cuando quería decir no.

Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.

Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.

Paulo Coelho.

Venecia

Me incorporo en la cama e inmediatamente me doy cuenta de que no estoy en mi habitación. El hombre a mi lado aún se encuentra dormido. ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué sucedió? Miles de preguntas comienzan a invadir mi mente ocasionando que me duela la cabeza. Solo encuentro una respuesta para todas esas preguntas "Angelo." Me levanto de la cama y un fuerte dolor en mi entrepierna me confirma que aprovechó el tiempo con Christopher. Me colco mi ropa y salgo de la habitación antes de que el Vor despierte. No quiero verle la cara. En estos momentos me siento demasiado cansada para discutir, o responder de manera fría y cortante. Rachel James me fulmina con la mirada cuando sale de su habitación con una maleta. ¡Dios! Un poco más y la desfiguro.

-Debes estar contenta _Masculla. Enarco una ceja al no entender a qué se refiere. Ella fue quien osó tocarme en primer lugar. Solo dios sabe cuanto tuve que contenerme para no acabar con su vida con mis propias manos. Lo único que me impidió llevar acabo mis ideas homicidas fueron los mellizos, Amelie y Emma. A pesar de todo la ex teniente continua siendo madre, tía y hermana.

Como era de esperarse la ignoro y continuo con mi camino hasta mi habitación, la muy estúpida al parecer se quedó con ganas de más, sujetó mi mano con una fuerza impresionante. Me safo de su agarre con brusquedad.

-¿Quieres más? _Pregunté con una sonrisa. No tengo ganas de discutir y mucho menos de pelear, sin embargo, si ella desea que satisfaga mis ganas de borrarla del planeta, así lo haré.

¡Celosa, pequeña!

La voz en mi cabeza regresa una vez más. Aprieto ligeramente los puños. ¡Necesito ese madito medicamento! Mi otra personalidad está ocasionándome demasiados problemas.

-Le contaste a todos que tuve un hijo con Antoni. No solo me expusiste a mí, también acabas de darle a Ilenko y a Christopher lo que necesitaban para ir en contra de ese bebé que no tiene la culpa de nada. Sé que estás molesta porque Christopher se acostó conmigo en tu ausencia, en más de una ocasión, cabe recalacar, pero eso no te da derecho a gritar a los cuatro vientos un secreto que no te correspondía contar _Argumenta y retrocedo. Yo jamás hubiera hablado sobre Antonio II. Sería como ponerle una pistola en la cabeza. Por mucho que Antoni me lastimara, y Rachel James se interpuciera en mi camino, el bebé no tiene la culpa.

-Si conoces un poco mi personalidad sabes perfectamente que ni siquiera con torturas podrían sonsacarme esa información. Supongo que tu amiga Luisa ya te informó mi evaluación psicológica, así que, si quieres reclamarle a alguien, yo no soy la persona indicada _Refuto con firmeza. Entro a mi habitación. Me doy un baño de más de una hora. Hoy es el gran día. Atacaremos a la FEMF y puede que Lucian esté peleando también. Soy consciente de que lo utilizarán para manipularme. Sé que mi hermano no es estúpido y sabe que no lograran su cometido.

Bajo a desayunar con el resto de las personas. Ya los niños no se encuentran aquí. Emma y Viktoria se los llevaron a un lugar seguro, ni siquiera el Boss sabe su ubicación. La seguridad es primordial. Recuerdo cuando acordamos que hoy sería el ataque sorpresa. Dominick me observa desde la lejanía y le regalo una media sonrisa, él me corresponde. Ingiero los alimentos por obligación y la hora de partida llega. Es imposible no pensar que hoy puede ser el final. Siento la mirada de Christopher sobre mí, y aunque todo mi ser me grita que aproveche los últimos momentos que podrían quedarnos con vida a su lado, me puede más el orgullo, además el sabor de la traición todavía está intacto. ¿Se habrá dado cuenta de que se trataba de Angelo? Ilenko habla con Amelie por la tablet. Se está despidiendo. A mi mente vienen imágenes de Damon, Hansel, los mellizos, Amelie, mi abuela, mi tío, mi madre y de Christopher.

Ramé[CM#2]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora