cap 1

10.6K 269 23
                                    

Holaaa soy tn spirtz tengo 17 años y me mude a corea hace 3 dias mañana comienzo la escuela estoy tan nerviosa pero me encnata empezar de 0 y poder mostrarle al mundo quien realmente soy ....en todos mis años de vida solo me eh aferrado al estudio y a la musica nunca preste atencion a los demas a mi alrededor porque si lo hacia solo iba a recibir burlas y hoy en dia puedo decir q soy muy inteligente pero el punto es q por fin podre demostrar quien realmente soy y no me escondere en todos eso libros y me distanciare del mundo con la musica tratare de q nadie se sienta como yo me senti toda mi vida atrapada en mi burbuja q si se pinchaba un mar de burlas y cosas horribles por escuchar me esperaban ...contruia una gran barrera para todos asi me mantenia feliz y no llorando cada noche como lo hacia cuando tenia 14 años q lograron destruirme tanto q llegue a la conclusion de q me queria lastimar por suerte tengo a los mejores padres y a mi hermanito pequeño mateo ellos me brindaron mucho amor y confianza y me hicieron ver el mundo diferente ya no era un mundo cruel solo lo vi desde otra pespectiva y gracias a ellos segui adelante y ahora tenemos la oportunidad de estar en corea mi padre consiguio trabajo y yo una beca para estudiar en el instituto hyosan estpy feliz de comenzar mis historia bueno querido diario ya me voy a descansar .....
Atte: tn
Estado : nerviosaaa😖

El Diario Del Amor (estamos muertos  suhyeok y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora