Narra tn:
On-jo hiso un árbol donde deja comida a veces logro comer algo de ahí otras veces me aguanto el hambre eh aprendido. A controlar mis "poderes" y creo q soy inmune al virus solo q me da habilidades nunca antes vistas los extraño mucho a todos y quiero verlos por eso deje una carta a on-jo ...
Estaba llendo a mi " casa" era la terraza del colegio si...me trae recuerdos me construí una casa ahí arriba así q estoy muy bien ...
Ahí estaban ellos todos ...
Sentí un pequeño cuerpo abrazándome un calorcito sobre mi abdomen mire así abajo y no pude evitar llorar...
Tn: m-ma-at-teo...
Mateo: tn te extrañe mucho hermanita ...
Me agache a su altura y lo abrazo con todas mis fuerzas...estaba más alto de lo q lo recordaba y pronunciaba mejor las palabras...
Sentí Q todos me abrazaban luego de un rato Mateo hablo..
Mateo: suhyeok me contó muchas de tus aventuras contra los monstruos ..
Eso era suhyeok el no me abrazo no lo ví yo...el estaba ahí parado Viendo con sus ojos cristalizados...
Tn: suhyeok* susurré*
Suhyeok: tn*susurro*
Tn: gracias* articule como pude*
Suhyeok: de nada ..
Me moría de ganas de besarlo abrazarlo pero no sabia si el quería si todavía en este tiempo el me seguiría amando...
Suhyeok: a la mierda*
Se acercó a paso apresurado y estampo sus labios contra los míos este beso era uno de los mejores lo extrañaba tanto es increíble como una persona te puede enamorar al punto de q harías lo q fuera por el ..
Mateo: guacala...
Al separarme de suhyeok todos reímos por la reacción de Mateo..
Mateo: entonces así se dieron beso en la boca son novios?
Tn: si..
Suhyeok: si pequeño cuñadito jajaj
Mateo: cuñadito?
Tn: si bueno es hora ...
Suhyeok: de q?
Tn : yo debo irme...
Mateo: no volverás con nosotros y mamá y papá?
Tn: yo no puedo ... Y ha-ri no vino?
On-jo: ella..no quiso...
Tn: entiendo..adiós los amo nunca lo olviden ...
Estaba por correr pero una voz me detiene ..
Ha-ri: tn...
Tn: ha-ri...
Nos abrazamos...
Ha-ri: lo siento...
Tn: no te disculpes lo entiendo...
Ha-ri: volverás?
Tn: siempre estáre...
Ha-ri: porq mejor no vuelves...
Tn: no puedo hacerlo ...si me descubren me matarían o algo así ...
Ha-ri: entiendo...ve te quiero..
Tn: yo a ustedes...
Los ví por ultima vez y salte por el techo buscaría a personas q necesiten mi ayuda y volveré lo prometo Q volveré...mientras tanto seguiré escribiendo en este diario Q está lleno de amor para guardarle las aventuras q pasaré a mi hermanito y a Mis amigos ..y lo voy a titular .... EL DIARIO DEL AMOR ...FIN....
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Amor (estamos muertos suhyeok y tu )
Fanfictiontodos le tenemos miedo a nuestro primer dia de clases lo nervios siempre estan presente.... imaginate si la ocacion ahora es diferente, te mudas y en tu primer dia de clases se desata el caos...este fue el caso de tn spirtz ...pero el amor la salva...