cap 10

3.2K 157 2
                                    

Estaba cansada me quede dormida cuando desperte na-yeon estaba hablando con gyeong-su en eso saco un pañuelo mi herida comenzo a sangrar como loco y gyeong-su le saco el pañuelo  a na-yeon y lo puso en mi herida .. na-yeon grito asustada yo no entendia nada al igual q gyeong-su  estabamos los dos sin entender nada estabamos bien confundidos..
Ella nos insulto y salio afuera yo enojada sali tras ella pero en la puerta mi nariz comenzo a sangrar na-yeon comenzo a llorar me pedia disculpas pero yo no entendia nada todos me moraban tristes...entendi lo q paso ..
Suhyeok: tn...no..
Woo-jin: porfavor tu no ..
Cheong-san: tn?
On-jo: tn porq no me dejes como lo hizo  i-sak...
Todos comenzaron a llorar solo los mire ...
Tn: los quiero chicos pero no les hare daño ...
Corri hacia a la puerta y me encamine hacia otro lugar...
En el salon.*
Suhyeok: no no te vayas ...
Ella ya se habia ido cerrando la puerta...
Woo-jin: porfavor vuelve..
Todos lloraban desconsolados hasta nam-ra esa chica le habia robado el corazon ella si era realmente su amiga nunca la llamo presidenta o algo asi ...no la juzgo por su serediedad era tan buena persona q hasta defendio  a na-yeon...pero ya... se habia ido ...y sabia de quien era la culpa...
Nam-ra : fuiste tu...

El Diario Del Amor (estamos muertos  suhyeok y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora