cap 12

3.1K 135 6
                                    

Suhyelk: me amas?
Tn: yo..
Woo-jin: q hacennn !??
Suhyeok: nada ..
Tn: si...nada...
Woo-jin: tn q bueno q estes bien no podria estar sin vos ..
Tn: gracias woo-jin..
Woo-jin me abrazo senti como calido me sentia bien en sus brazos...la razon por la q lo miraba era porq me parece q lo conosco y lo quiero mucho y eso q no lo conosco pero me da un sentimiento de proteccion y calides..
Dea-su: na-yeon si se paso ...
Cheong-san: es una asesina..
Tn: vamos ...no seas asi solo le falta amor...le falta querer.
Woo-jin: vos lo decis porq sos muy buena...
Suhyeok: si estas buena..sos quise decir sos buena...
Tn: no ...yo era asi chicos...
On-jo: de q hablas?
Tn : ya les cuento...
Flash back...
Tn 5 años...
Mis papas y mi hermana mayor me estaban cuidando y a mi mellizo tambien...pero un señor me quiso dar una paleta ..obvio la acepte mama siempre me dice q debo de ser buena con las personas...comi la paletita y comence a marearme y solo vi negro..
Edad 8 años ...logre escapar de ese horfanato de mierda solo nos utilizan de esclavos
10 años...
Soy un desastre soy todo lo contrario  a lo q me habia enseñado mi madre ..no recuerdo sus caras.. tampoco la de mis hermanos..pero ahora solo robo para comer y vivo en la calle me junte con una banda  robaba y mentia era grosera y muy mal educada pero ellos asesinaron a alguien  eso me recordo a mi madre y lo q ella me habia enseñado q la vida de las personas valen mucho y q nadie tenia derecho a sacarlas como habian echo en el orfanato mataron a una amiga mia solo por q robamos un pedazo de pan por q hacia  2 semanas si  comer con la banda estuve de desacuerdo y hice q me echaran de ella ahora estaba rondando las calles ...hasta q una pareja me vio y me llevo a su casa.. me brindaron amor y cuidado y creci me regalaron un hermanito y lo adore y asi vivi mi nueva vida deje todo el mal pasado atras .. solo me flataba amor para volver a ser buena ..

El Diario Del Amor (estamos muertos  suhyeok y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora