cap 6

3.8K 170 2
                                    

Corri al baño y me limpie deci q tenia una muda de ropa porque si no seria un desastre deje mi pelo suelto y sali del baño un monton de estudiantes corrian algunos tenian sangre uno salto sobre mi del shock q tuve no me movia pero reaccione rapido y le pegue una patada en el estomago haciendolo volar..
Luego corri y  corri no habia escapatoria hasta q  vi a dea-su..
Tn: dea-su!!! Q pasa!!
Dea-su: tn!! Sigueme vamos a un lugar seguro...
Corria detras de el hasta q el lugar se lleno de una niebla blanca lo perdi de vista solo me sente en un rincon en silencio hasta q todo se aclarara cuando pude ver mejor corri a una aula la puerta estaba cerrada y los zombies estaban llegando a mi gritaba q porfavor me dejaran entrar...
Woo-jin: quien es?
Tn: porfavor dejenme entrar!!! Porfavor!!!
Shuyeok: tn!!! Dejala pasar ...
Abrieron la puerta y entre desesperada asustada cai al suelo  a llorar una de esas cosas estuvo a punto de morderme estaba asustada...
Suhyeok: estas bien???
Cheon-san: te encuentras bien tn respira si....
I-sak: dejenla respirar a ver mirame tn ...respira conmigo..
Tn: n-no-o p-pue-do re-sss-pi-pirar...
On-jo: tranquila todo edtara bien ven mi papa me enseño de esto ...
On-jo me recosto en el suelo y pidio q alguien me diera respiracion boca a boca ...
Suhyeok: yo lo hare..
On-jo: nono no es nesesario q tu lo hagas...
Woo-jin: lo hare yo...
Na-yeon: derrepente todos quieren salvarle la vida pueden hacer algo y dejar de discutir...me tienen cansada solo llamen a la policia y yaaa
Suhyeok se arrodillo al lado mio acerco sus labios a los mios yo estaba inconciente ya esto no lo sabia pero i-sak me lo conto...roso nuestros labios pero se alejo y nego..
Woo-jin: yo lo hare...
Se arrodillo tapo mi nariz y estaba por juntar los labios pero suhyeok dijo q no ..todos se quedaron quietos y mirandolos confundidos.
Suhyeok: ay otra forma primero..
Cheon-san: pueden apurarse lo hare yo si no se apuran se esta muriendooo...
Suhyelk: a ver alejense...
Suhyeok apreto mi estomago y estuvo asi hasta q tome una bocada de aire y comence  a toser mucho...
Me pusieron de lado y expulse todo un liquido blanco ...
Dea-su : tn perdon te perdi en el camino es q algun idoota nos rosio con un extintor pero yo sali rapido pero ella quedo ahi y eso le debio  entrar en sus pulmones y paso lo  q paso recien..
Woo-jin: vaya y yo q pensaba q no eras inteligente...
Dea-su: oye...
Cheon-san : pero te encunetras bien ahora verdad?
Tn: si ...gracias...
Me pare y alguien me abrazo cuando vi no lo podia creer era suhyeok me estaba abrazandoo aahhh pero se veia asustado y se veia q habia llorado...
Luego i-sak me abrazo y me llevo a un rincon mientras los demas llamaban a la policia...
Lo q me decia i-sak  yo no lo podia creer ..

Continuara...

El Diario Del Amor (estamos muertos  suhyeok y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora