cap 12+1

3.3K 142 13
                                    

Tn: esa es mi historia chicos...
On-jo: pero tu eras asi para pertenecer a una banda y no estar en la calle tn..
Woo-jin: no eres como na-yeon no te compares porfavor ..
Dea-su: eres mil veces mejor..
Suspire cansada na-yeon si es muy grosera y hace lo q quiere pero ..sigue siendo una persona q con materiales y dinero le llenaron el corazon ella no conoce el amor...

En otra parte de la escuela...
Habia arcos y flechas y unos chicos en el baño...
Ha-ri: me ire debo encontrar a mi hermano ...
X: porq estas tan apresurada seguro el se escondio tranquilizate...
Ha-ri: no voy a  perder otro mass..
X: a q te referis?
Ha-ri: de niña yo tenia 2 hermanos era mellizos amber y woo-jin ...pero..amber la secuestraron ella tenia 5 años y numca mas la vimos...no recuerdo mucho su carita pero se parecia mucho  a mi mama y siempre decia un buen chocolate lleno de sonrisas y besos es mejor q un pedazo de plastico andante..lo saco de una pelicula q habiamos visto todos juntos en familia..
X: lo siento ... no lo sabia vamos a encontrar a tu hermano ...
En el salon con los demas...
Suhyeok: esto es incomodo ...
Woo-jin: si es incomodo entonces no lo digas...
Suhyeok: pero quiero ir al baño...
Dae-su: yo tambien...
Despues de un rato en silencio...
Dea-su: q porq me miran asi todos seguro quieren ir al baño y no es delito ademas yo no pregunte...
Woo-jin: si pero no quiero hacer lo mismo q tu ...
Dae-su: a te refires...
Tn: bueno ya chicos...podemos inprovisar un baño ...
On-jo: si mi papa me enseño ..
Y asi todos hicimos un baño al terminar todos se fueron a dormir era madrugada todos dormian me levante del regazo de suhyelk y me dirigi  a la otra habitacion ahi abri una ventana escondida la conocia porq mi papa es contructor y el director le dio unosnplano del colegio y yo los espie jajaa....estaba sumida en mis pensamientos ..
X: q haces aqui?
Tn: nada pensaba y tu?
X: bueno te tardaste mucho..
Tn: jaja suhyeok recien entro..
Suhyeok: pero te extrañaba :(
Tn: oye no hagas puchero te ves muy tierno😍
Suhyeok: mmm  sabes q podes hacer ....
Tn: q cosa ..
Suhyeok: besarme *susurro al oido*
Me temblo todo el cuerpo sentir a suhyeok tan cerca de mi acorralada en la pared y su aliento en mi cuello era como si mil wmociones en mi estomago se juntaran...
Tn: eso quieres?
Suhyeok: mas q nada en el mundo..puedo?
Tn: si puedes..
Asi fue como el me beso como el es un poco mas alto se agacho un poco ...el beso era lo mas tierno del mundo sus labios suaves sabor a fresa y sus manos en mi cintura me sentia una reina...nos separamos por falta de aire mi primer beso fue el mejor...
Suhyeok: me encantas ...
Tn: tu a mi ..
Suhyeok: cuando salgamos de aqui te comprare algo...
Tn: sabes de niña solia decir algo como era aaaah ya si era
un buen chocolate lleno de sonrisas y besos es mejor q un pedazo de plastico andante...si siempre lo decia..prefiero millones  de tus besos eso es mas q suficiente me haces la chica mas feliz del mundo...
Suhyeok: porq eres tan perfecta ...
Tn: no lo soy * sonrrojada*
Suhyeok: si lo eres eres hermosa inteligente buena solidaria empatica todo eres todo mi mundo ...
Tn: yo..enserio me gustas mucho suhyeok...
Y asi se volvieron a besar luego fueron a dormir pero alguien llamo a tn y la llevo a otra habiatacion..
Woo-jin: tn...creo q me gustas..
Tn: no se woo-jin...yo siento algo contigo pero nose si sea amor..
Woo-jin: y si lo averiguamos???
Tn: como quieres q-* me interrumpieron sus labios me estaba besando pero besa muy bien pero yo estaba con suhyeok asi q me separe*
Woo-jin: q sentiste?
Tn: yo..besas bien pero..no senti nada  ...
Woo-jin: te lo recompensare lo siento pero es q me resultas conocida y muy perfecta y te tengo mucho cariño pense q era amor de novios pero creo q es mas un amor de hermanos si te quiero como mi hermanita ..
Tn: si me pasa te siento conocido pero no recuerdo de donde yo a mis 5 años cuando me llevaron me llevaron para latinoamerica..
Woo-jin: a h si lo siento por tu historia ...
Tn: no te preocupes ..vamos a descansar ..
Woo-jin: oye ..olvidemos el beso no quiero  q te sientas incomoda...
Tn: esta bien todo olvidado..
Woo-jin: gracias!!





Secretos apunto de revelarse jajaha che ahora q lo leo queda un poco turbio q se besen woo-jin y tn  pero ellos no saben nada y pos se confundieron entiendalo ..

El Diario Del Amor (estamos muertos  suhyeok y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora