Caí al suelo mi pie se doblo y mi vista se nublo pero el recuerdo de cheon-sang me hizo regresar a la realidad el ya no estaba? Corrí junto a on-jo a las contrucciones destruidas pero no oía nada ni olía nada solo había trozos de cosas tierra y mis lágrimas callendo sin parar sentí. Q me abrazaban era suhyeok no me di cuenta q me había seguido llore en su hombro cuando comienzo a sentirme diferente yo quiero...morderlo? Es q tengo hambre esto no puede ser debo alejarme de ellos ...
Suhyeok: todo estará bien saldremos adelante ...
Así estábamos llegando a la ciudad debíamos llegar al lugar seguro pero ya no aguantaba algo en mi cambiaba pero me detuve cuando sentí zombies acercarse se los informe a los chicos y decidieron pelear salve a nam-ra de q la mordieran pero cuando me di vuelta Vi la peor escena q pude a ver visto en mi vida...
Tn: no!
Woo-jin : tr-tra-an-q-quil-aa he-er-rma-ani-ita
Tn: woo-jin quédate con nosotros porfavor recién te encuentro no quiero perderte no a ti no porfavor!
Ha-ri : woo-jin....
Woo-jin: tenien-n-do-do las a uste-e-d-des acá ya me es suf-i-iciente co-omo pa-ara estar bie-en lleg-euen al lu-ugar segu-uro salvense yo las amo ..
Así mi hermano cerro sus ojos y su aliento de cortó su corazón no latía y yo sentía todo escuchaba como su corazón se detenía como sus huesos crujían y ahí lovi se paró justo a tiempo para atacar tuve q ser rápida y yo lo mate ...con mi manos mate Ami hermano ha-ri dice q ya no era el pero me duele igual y el hambre empiora todo cuando se estaban alejando corri hacia el lado contrario debía alejarme de ellos era un peligro...
Suhyeok: tn no te vayas..* se le cristalizan los ojos*
Tn: suhyeok debo hacerlo pero sabes q siempre te voy a amar ...
Suhyeok: te amo ...
Tn: yo a ti ...
Y así nos besamos este beso no sería el último es un hasta pronto ...
Y así el se alejo ...
Por parte de suhyeok:
Llegamos al lugar seguro y me encontré a la madre y padre de tn y a Mateo el no dejaba de preguntar sobre ella yo le decía q ella ya iba a volver q ahora estaba salvando el mundo el la tiene como una superhéroe y los mejor sus padres no saben dónde están ninguno sabe ha- ti está preocupada también pero lo mejor es q esté lejos o eso dijo ella pero la necesito cerca la extraño y la amo ...
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Amor (estamos muertos suhyeok y tu )
Fanfictiontodos le tenemos miedo a nuestro primer dia de clases lo nervios siempre estan presente.... imaginate si la ocacion ahora es diferente, te mudas y en tu primer dia de clases se desata el caos...este fue el caso de tn spirtz ...pero el amor la salva...