Luego de todo momento emotivo y declaraciones y celos jsjsjss nos decidimos ir de ahi para ir al techo como la hariamos una barricada sera buena idea tal vez suena bien si, se ve bien nop ...
Comenzamos a gritar y hacer ruido los zombies venian sin parar ya no resistiamos eran muy fuertes pero lo logramos corrimos llegando a las escaleras y ahi oli a alguien o bueno mejor dicho a ese alguien si...gwi -nam estaba aqui...
Gwi-nam: cheong-san te matare..
Tn: no si yo estoy en medio.
Gwi-nam: deja de meterte eres una terca tu no me hiciste nada malo bien !! Sigue tu camino ..
Tn: porq tu no sigues tu camino no te acerques mas ..
Gwi-nam: o q?
Tn: o veras de lo q realemente soy capaz de hacer por mis amigos...
Y asi fue lo empuje por la escaleras con los otros zombies no se quien me tirnoeo adentro y cerraron la puerta...vimos q un helicoptero se iba ..
Tn: carajo no llegamos...
Suhyeok: lo lograremos alguien vendra por nostros..
On-jo: eso espero ...
La noche llegaria pronto y los chicos trataban de hacer una fogata hasta q nam-ra les dio un esendedor yo no pude evitar reir me sente en un rincon alejada de los chicos y junto a mi se sento nam-ra...
Tn: realemente lo quieres?
Nam-ra: nolose tal vez solo lo veia lindo..pero el realmente te ama a ti ..
Tn : lose ...
Nam-ra: gracias..
Tn: porq ?
Nam-ra: por todo lo q haces realmente al llegar al aula cambiaste mucho ...
Tn: jajaj solo fui una hora ..
Nam-ra: eres increible..
Tn : gracias tu tambien lo eres...
Nam-ra: solo soy la presidenta de la clase..
Tn: nam-ra eres increible eres una gran persona q se esconde detras de esa musica...
Nam-ra: q sabes eres genial tienes muchos amigos...
Tn: antes...eso no era asi sabes...yo era muy distante al mundo y vivia en mi burbuja hasta q nos mudamos...
Nam-ra: sabes te siento como una verdadera amiga..
Tn: gracias..
Nam-ra: aunq nunca haya tenido una tu eres la primera y se q eres leal ...
Tn : vamos tu tambien eres mi amiga hasta la mejor podria decir ..
Nam-ra: q hay de on-jo...
Tn: ella igual es mi amiga las dos son distintas pero me complementan ...
Nam-ra: todos me odian..
Tn : no lo hacen..
Nam-ra: tu crees q no?
Tn: no lo creo...lose ..
Nam-ra: gracias!!
Tn: no hay de q ...
Nos sonreimos la verdad q esta chica me da mucha paz y confianza nam-ra es increible de todas formas .. luego de un rato fuimos con los demas a la fogata...
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Amor (estamos muertos suhyeok y tu )
Fanfictiontodos le tenemos miedo a nuestro primer dia de clases lo nervios siempre estan presente.... imaginate si la ocacion ahora es diferente, te mudas y en tu primer dia de clases se desata el caos...este fue el caso de tn spirtz ...pero el amor la salva...