Los chicos habian hablado por los altavoces..
Cheong-san y yo todabia no encontrabamos algo para q yo me ponga..
El se estaba sacando la remera q tenia debajo de su camisa y quedo sin nada puesto en la parte del torso para arriba ..me sorprendi tenia el abdomen marcado debo de estar roja jaja...
Me quiso dar la remera pero tropeso con un banco y callo arriba mio esto no podia ir de mal a peor solo faltaba q entrar los chicos por esa puert- fue interrumpida por los chicos q entraron de golpe...
Tn: genial lo q faltaba...
Dea-seu: q estan haciendo ?
On-jo: pero q rayos..
Tn: no es lo q parece solo nos tropesamos...
Woo-jin: y sus camisas?
Tn: yo...y suhyeok?
Mi-jin: nolose venia detras...
Tn: que!!!
Me puse la camisa de cheong-san y sali de ahi corriendo cuando llegue un chico estaba horcando a nam-ra..
Tn: oye tu dejala !!
X: oh pero si es la hermosa chica nueva ...no nos presentamos formalmente soy gwi-nam..y lo siento por lo q paso en la cafeteria no queria q mi amigo te hiciera eso...
Tn: no me importa como te llamas le estas haciendo daño a mis amigos vete te lo advierto ...
Gwi-nam: o que hermosa?
Tn: no me llames asi!!
Gwi-nam : solo ven conmigo estariamos perfectos por tu olor puedo notar q no eres normal pero tampoco como yo ...q eres?
Tn: sere tu peor pesadilla si no nos dejas en paz...
Gwi-nam : y q tal si me dices donde esta cheong-san..
Tn: ni lo creas no soy tonta...
Gwi-nam: solo coopera niña bonita..
Gei-nam me acorralo contra la pared del lado del crital...
Tn: dejame en paz...
Gwi-nam: vamos no te hare daño me cambiaste la vida con tus hermosos ojos m..
Tn: ya basta..
Gwi-nam: bien..
Tn: solo alejate de nostros...
Gei-nam : no lo hare ...
Tn: bien ..
Comenzamos una peleea pero en eso gwi nam fue por nam-ra intento morderla pero puse mi mano y el me mordio si dolio como nunca. .
Gwi-nam: porque te entrometiste!!!! No queria hacerte daño!!!
Tn: ya dejame!!!
Gwi-nam: dejame ver tu herida!!
Tn: q me dejes en paz!!
Gwi-nam ; bien por las laas sera!!
En eso suhyeok se levanto y lo tiro por la ventana...
Yo solo cai al suelo me dolia mucho mi mano q se supone q pase ahora?Trato de hacer q los "malos de la serie sean mas o menos buenos osea q vean su lado bueno por q si lo tienen*
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Amor (estamos muertos suhyeok y tu )
Fanfictiontodos le tenemos miedo a nuestro primer dia de clases lo nervios siempre estan presente.... imaginate si la ocacion ahora es diferente, te mudas y en tu primer dia de clases se desata el caos...este fue el caso de tn spirtz ...pero el amor la salva...