Cuando salimos por la ventana vimos a cheonsnag colgando de una manguera? ...solo vi q suhyeok salto y se abrazo a el . ... lo unico q pude escuchar era algo de q si le gustaba el abrazo jajajja pero luego vino el miedo en mi un zombie estaba por venir hacia mi ....cheonsang habia entrado al aula pero suhyeok me esperaba para q saltara o era saltar o q el zombie me coma ...solo cerre mis ojos y salte estaba apunto de llegar pero empeze a bajar nono estoy callendo iba a sentir el impacto pero me sostuvo una mano me subio y me metio dentro del aula ...
Suhyelk: tn tranquila te dije q no te dejaria caer...
Abri mis ojos y estaba en los brazos de suhyeok menos mal q no me dejo caer ...hasta q un grito me saco de mis pensamientos...
Na-yeon: ya cierren la ventana q esperan cierrenla!!!!
Woo-jin: tn y suhyeok no habian logrado entrar todabia..
Na-yeon: no me importa solo cierrenla...
Tn: chicos solo cierrenla...
Me fui a un rincon y me snete ahi empece a mirar todo con atencion y no veia a i-sak..
Tn: i-sak?? Donde esta ella?
Cheong-san: ella ...
Tn: q ...q paso con ellaa???
Woo-jin: nesesito q te calmes primero...
Tn: no me calmare nada donde esta i-sak...
Mis lagrimas comenzaron a caer no queria q fuera lo q estaba pensando...
On-jo: ella...
Tn: no!! Mentira!! Basta callense!!!
Me sente en el suelo con mis manos sobre mi cabeza negaba y decia una y otra vez q no ella no podia era mi amiga era tan buena porq le paso eso ...
Mi cabeza me dolio y la tire para atras acomode mis rodillas contra mi pecho y mis manos alrededor de mis rodillas y ahi me quede sumerguida en mi mundo...al menos ahi no era tan cruel..
Senti a alguien sentarse al lado mio no le di importancia segui sentada ahi los demas estaban con la computadora.. hasta q el " viento" golpeo la ventana pero la manguera rompio la ventana haciendo q me lastimara con un vidrio en mi mano me ardia tanto...
Enseguida un zombie queria entrar estaba colgando de la manguera ....los chicos lo sacaron...en un movimiento suhyeok le pego en la nariz a gyeong-su lo q provoco problemas...
Na-yeon: tu nariz!!! Te mordieron debes irte...
gyeong-su : o eso no suhyeok me pego accidentalmente. .
Na-yeon: es mentira yo vi cuando lo mordieron saquenlo de aqui!!!
Tn: na-yeon porfavor gyeong-su esta bien yo vi como suhyelk le pego accidentalmente ...
Na-yeon : tu mano ...tu tambien estas infectada vete ..
Tn: enserio na-yeon?te eh tratado bien todo el tiempo y desconfias de mi?
Woo-jin: ella te ddfiende todo el tiempo no le pagues asi..
Na-yeon: que quieren q nos maten??
gyeong-su : lo mio es solo un rasguño y lo de tn fue la ventana se lastimo con uno de los vidrios...
Woo-jin: yo estaba al lado de ella yo vi como se saco el vidrio de la mano ...
Todos llegaron a la conclusion de q solo nos habiamos lastimado...pero na-yeon seguia insistiendo entonces la profesora nos mando 10 minutos a otra sala...
gyeong-su : me quedare la hora completa si hace falta...
Y asi fue como me dirigi adentro de la otra sala junto con gyeong-su no puedo creer q suhyeok no me defendiera solo se quedo junto a nam-ra ...
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Amor (estamos muertos suhyeok y tu )
Fanfictiontodos le tenemos miedo a nuestro primer dia de clases lo nervios siempre estan presente.... imaginate si la ocacion ahora es diferente, te mudas y en tu primer dia de clases se desata el caos...este fue el caso de tn spirtz ...pero el amor la salva...