cap 16 part 2

2.5K 110 3
                                    

Por parte de tn...
X: amber?
Tn: q? No ,yo me llamo tn...
Ese nombre lo recuerdo pero de donde? ...
X: es q te pareces tanto a ella..
Tn: lo siento nose quien es amber..
Oh bueno al menos eso creo solo siento algo extraño como la vez q conoci a woo-jin..
X:soy ha-ri..
Ese..nombre ..yo tambien lo recuerdo..
Tn: soy tn y ayer fue mi primer diay no tengo tiempo para platica lo siento...me tengo q ir debo de volver con los chicos woo-jin debe de estar nervioso* lo ultimo lo dije susrando asi q no me escucharon*
Ha-ri: espera nos podrias ayudar?
Tn: claro q si ..
Luego de ayudarlos a acomodar unas cosas me estaba por ir...
Ha-ri: gracias te debo una..
Tn: jaja no,
un buen chocolate lleno de sonrisas y besos es mejor q un pedazo de plastico andante..ademas hago las cosas sin nada a cambio ...
Ella se quedo quieta como analizando algo y se le criztalisaron los ojos decidi irme pero cuando estaba saliendo me grito...
Ha-ri: amber!! No te vayas aunq la vida pornga obstaculos..mil sonrisas los derrumbaran...
Mil recuerdos gompearon mi mente recorde el dia q me secuetraron ...yo era amber ella era mi hermana!!!
Tn: y juntas podremos pasar...
Ha-ri: lo recuerdas...
Tn: yo si...recuerdo todo...o bueno casi todo..
En este punto estabamos llorando y unas ganas inmensas de abrazarla crecieron..
Ha-ri: busque por todos lados a woo-jin y te encontre a vos esto es muy wow..
Tn: espera dijiste woo-jin?
Ha-ri: si nuestro hermano tu mellizo..
Tn: yo...no lo creo...estaba con el la verdad siempre estuvo ante mis ojos y nunca me di cuenta soy una tonta..
Ha-ri vino y me abrazo obvio correspondi es mi hermana no lo creo.. estaba disfrutando el momento hasta q escuche algo a lo lejos era un chico grito el nombre de cheonsang y por lo q oli no era humano ni zombie era raro pero si buscaba  a cheong-san no era para nada bueno..
Tn: debo irme..
Ha-ri: no espera..
Tn: lo siento mi amigo esta en problemas te prometo q volveremos a estar juntas todos...
Ha-ri: amber..
Tn: dime tn porfavor..
Ha-ri: tn..te quiero..
Tn: yo a ti adios...
Y asi sali corriendo los zombies me seguian era como si siguiera siendo humana pero tengo dones de zombies? Nolose pero de q los zombies me quieren comer lo quieren hacer...
Tn: donde estas..
Vi q habia una chica...estaba lastimada rompi mi camisa lo suficiente para tapar su herida aunq ahora se veia mi brasier por lo menos salve a una chica algo q no funciono por mucho... resulta q la mordieron y ella dijo q solo se habia lastimado lo q hiso q ella se transformara y yo corriera entrando a un salon de musica creo..
Cheong-san: ahhh
Tn: aaah
Cheong-san: tn!! Estas bien!!
Tn: sisi!! Y vos!!?
Cheong-•san: si ...q le paso  a tu camisa ?
Tn: ah si bueno se me rompio ...
Cheong-san: oh am hay q buscar algo para taparte..
Tn: o si me ayudas?
Cheong-san: claro..
Los dos se pusieron a buscar algo para q tn se pusiera pero en eso paso un dron lo q los dos jovenes no vieron pero por el dron habia varios espectantes..
En la sala con suhyeok y los demas...

El Diario Del Amor (estamos muertos  suhyeok y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora