cap 5

3.8K 172 6
                                    

Fuimos a comer al comedor pues si no ni modo  q comamos en el baño da ajjsjs
No sabia donde sentarme ser la chica nueva no es tan facil pero vi a suhyeok saludarme desde lejos lo salude y luego vi a i-sak me llamo a sentarme con ella y fui le hice señas a suhyeok de  q estaria con las chicas y solo me sonrio ...
Tn: hola chicas...
I-sak : hola tn como estas y q tal con tu * sube y baja las cejas* amorcitoo
Tn: ya basta * me sonrroje*
I-sak: ayy pero si te andas  sonrrojando...oye on-jo ya deja de mirar a cheonsang...
On-jo: de q hablas no lo miro a el...
I-sak: entonces a quien?
On-jo: les dire algo pero guarden el secreto...
I-sak: sisi ya cuenta..
On-jo: invite a suhyeok a salir ..
I-sak: que que!!?
Tn: chicas yo creo q me voy ...
I-sak: tn...
Tn: i-sack esta todo bien si solo olvida todo lo otro q paso y lo q sabes porfavor...
I-sak: bueno...
estaba llendo camianando pero un chico me empujo haciendo q me callera y me echara  todo arroz sobre mi campera.. todos me miraban mire al causante de todo esto y era un chico no tan alto a su lado habia dos chicos mas...son los chicos q vi q suhyeok q  persiguio ...
Senti q alguien me hablaba lo mire era suhyeok ...i-sak y on-jo estaban paradas al frente mio junto a cheosang y woo-jin quienes miraban la ecena preocupados...
Suhyeok: tn estas bien te lastimaste?
Tn: estoy bien...
El jefe de los bully: ay perdon princesita no la vi pasar....pero sabes te falta algo mas...
Agarro una botella de agua y me la lanzo sobre mi cabeza ademas de sucia estaba mojada genial hice el ridiculo frente toda la escuela es el peor primer dia de clases..

Si claro no sabia q despues todo iba a empeorar...

El Diario Del Amor (estamos muertos  suhyeok y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora