Mientras corriamos de una mano tenia a suhyeok y de la otra estaba woo-jin un poco me llevaban a rastras cuando vimos q habia muchos zombies me pusieron detras de ellos y me dijieron q no me separe agarraron unas ventanas y comenzaron a empujar a los zombies estabamos corriendo pero patine todos habian entrado a una aula menos suhyeok y yo el me ayudo a levantarme y salimos corriendo hacia otra pero estaba llena de zombies nos escondimos debajo de una mesa con cortina el espacio era pequeño asi q estabamos cerca ....
Suhyeok:Todo estara bien lograremos escapar ...
Tn: esta bien*suave y tranquila*
Suhyeok: porq siempre estas asi tranquila...
Tn: no lo estoy pero supongo q hago eso para q los demas se tranquilicen y no me pongan mas nerviosa..
Suhyeok: si...muy inteligente de tu parte ..
Tn: jaja tu crees
Suhyeok: si eres muy inteligente y bonita..* se sonrojo por lo ultimo*
Tn:g-gra-gracias...
Suhyeok: puedo??
Tn: q ..q cosa...
Suhyeok se estaba acercando a mi mucho q se supone q haga pero me calme ya q comenzo a acariciar mi cabello..
Suhyeok: es suave....y largo ( ok mal pensado entrando al chat)
Tn: ah si cuido mucho mi pelo....
Suhyeok: esta bien..
Tn: y yo puedo?
Suhyeok : si...
Toque su cabello para hacerlo debia acercarme mas....estabamos muy cerca pero yo comemce a tocar su cabello y el joven sonreia...
Suhyeok: tn ..no soporto esto..
Tn: q cosa...
Suhyelk: puedo?
Tn: si ...
Suhyeok se acerco y comenzo a darle besos a mi cuello y creo q hasta me dejo un chupon pero me encanto cuando el se alejo yo me acerque y hice lo mismo en su cuello y hasta gimio en mi oido eso me dejo sastifecha y me aleje estaba apunto de besarme pero se escucho un ruido al ratito nos miramos y estabamos rojo de la verguenza...
Tn: tenemos q tratar salir de aca..
Suhyeok: si ..
Tn: como estaran los demas ..y como estara i-sak..
Suhyeok : seguro q estan bien vamos debemos salir y llegar al salon en el q estaban...Prosiguieron a saltar por la ventana lo q tn no sabia es q algo malo habia pasado en el otro salon donde sus amigos estaban...
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Amor (estamos muertos suhyeok y tu )
Fanfictiontodos le tenemos miedo a nuestro primer dia de clases lo nervios siempre estan presente.... imaginate si la ocacion ahora es diferente, te mudas y en tu primer dia de clases se desata el caos...este fue el caso de tn spirtz ...pero el amor la salva...