cap 3

5.2K 198 2
                                    

Luego de ayudar a mi madre a lavar los platos me fui  a cambiar para esta hermoso dia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse el uniforme y una campera porq afuera hacia frio 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me puse el uniforme y una campera porq afuera hacia frio  ....saludamos a mi papa y a  mi mama...
Tn: pa ma ya nos vamos no quiero llegar tarde mi primer dia jaj
Adrian: chau mi pequeña te cuidas y cuidas a tu hermanito te amo y espero q tengas un hermoso dia..
Eliza: chau corazon cuidate los amamos mucho ...
Adrian: campeon cuida a tu hermana si pequeñin
Mateo: si papa la cuidare..
Tn: jaja bueno chau mama y papa los amo ...
Si tan solo luego del abrazo no los ubiera soltado no estaria tan destruida en este momento si me ubiera quedado si pudiera otra vez abrazarlos no tendria este dolor en el corazon...pero nadie sabia lo q iba a pasar ...



Llegamos al instituto muchas chicas saludaban a mi hermanito les parecia muy tierno ...hasta q lo vi...caminando tan seguro de si mismo tan deslumbrante me quede quieta mirandolo hasta q me miro puedo asegurarles q estaba sonrojada me mato con esos hermoso ojos y esa dulce sonrisa esperen....me sonrioooo ahh solo le devolvi la sonrisa y senti un tiron del brazo cuando mire era mi hermanito q hacia cara picara yo enseguida entendi lo q haria...
Tn:mateo ni se te ocurra mateo veni para aca noo mateooo * susurrando *
Mateo es terco y ahora mismo estaba corriendo detras de aquel chico encantador para q yo me cruse con el y asi fue ...
Narra suhyeok*
Estaba llegando al instituto hasta q veo a una chica creo q es nueva nunca la habia visto la mire tenia un niño al lado le sonrei porq me parecio tierna y me devolvio la sonrisa mi corazon latio rapido nose porq en su mirada tenia algo especial sali de mis pensamientos porq vi a un niño esconderse atras mio al parecer jugaba con esa chica...
Suhyeok: hola es tu ....am hijo?
Tn: que!!? Nononono el es mi hermanito se llama mateo y es algo travieso jaja* nerviosa*
Suhyeok: ahh am...bueno hola mateo y tu ...nombre es?
Tn: aah si me llamo tn , tn spirz
Suhyeok: mucho gusto yo me llamo suhyeok eres nueva verdad?
Tn: amm si un gusto suhyeok y si soy nueva 
Suhyeok: debo irme ...pero fue un gusto conocerte..nos vemos tn y chau pequeño mateo ...
Mateo: chau suhyeok ...
Narra tn*
Vi q suhyeok se fue atras de unos chicos parecian malos  llevaban una chica y a un chico  a las construcciones q hay aca al lado preferi no entrometerme ya q es mi primer dia ...fui  a mi salon pero no lo encontraba y me cruce  a una chica cargaba dos mochilas...
Tn: hola? Me podrias ayudar?
X: am si mucho gusto son on-jo ..q nesesitas?
Tn: me podrias llevar al salon b 2?
On-jo: o si es el mio eres nueva verdad?
Tn: si!!
On-jo y ese pequeñin es tu hermano?
Tn: si lo debo de cuidar ..
On-jo esta bien vamos..
Tn: quieres q te ayude con la mochila...
On-jo: o nono no hace falta aunq si pesan ..
Tn: a ver no te preocupes damela ..
Agarre la mochila y nos dirijimos al salon ...


El Diario Del Amor (estamos muertos  suhyeok y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora