cap 11

3.3K 151 4
                                    

Fuera del salon con tn*
Comence a caminar habia puras de esas cosas les pasaba al lado y no me hacian nada...
Tn: porque no me hacen nada?
Al decir eso una cosa de esas se acerco a mi pero es como si me ubiera olido y se fue...
Tn: pero q carajo??
Otros muertosvivos  se acercaron y me asuste pero es como si fuera invisible para ellos...
No entendia nada hasta q me fui a ver como estaba todo haya afuera sali al patio y todo estaba lleno de esas cosas no veia a nadie normal ..., normal eso me dejo pensando q se supone q yo soy ahora...inmune o que?
Me acerque a ver como estaban los chicos por la ventana pero vi q alguien cayo y q se paro y se fue corriendo y alguien mas colgado de la ventana no entendia nada...
sali corriendo al aula otra vez ...
Con los chicos...
Nam-ra: fuiste tu verdad?
Na-yeon : de q hablas...
Cheong-san: q ...q te sucede..??gyeong-su??
gyeong-su: yo ..nolose...
Na-yeon: v-ven te-teni-ia razon...
gyeong-su: yo me ire si no les hare daño ...
Na-yeon: vete de aqui saquenlo nos matara...
Cheong-san: basta no te fue suficiente con tn callate...
Na-yeon: saquenlo ...
gyeong-su: yo me ire no les haria daño son mis amigos...
gyeong-su comenzo a transformarse antes de abrir la puerta queria atacar entonces cheong-san silvo hasta q gyeong-su salto por la ventana y entro otra vez..
Nam-ra: eres tu todo esto es tu culpa...
Na-yeon: callate yo tenia razon solo no lo quieren reconocer...
Nam-ra : cuando nadie te miraba porw algunos miraban
A gyeong-su y woo-jin y shuyeok  a tn dormir...
Suhyeok y woo-jin quedaron rojos...
Nam-ra: tu te acercaste a ese palo q tiene sangre limpiaste el palo con el pañuelo   q luego lo limpiaste en la herida de gyeong-su pero el luego de eso te lo arrebato y limpio la herida de tn por q estaba sangrando mucho..
Na-yeon: deja de mentir..
Nam-ra: si miento...entonces mostra el pañuelo ...
Na-yeon: no te lo dare no eres nadie ...
Nam-ra le pego una cachetada..
Nam-ra: asi le hablas a tu presidenta...damelo...
Na-yeon: bien aqui lo tienes
Nam-ra :limpiate la herida...
Na-yeon: esta infectado por sangre de tn y gyeong-su..
Nam-ra: y la 3 sangre de quien es? La de tn es la mas roja la de  gyeong-su es la mas leve y la otra mas oscura y contaminada de quien es?
Na-yeon: yo .... no debo darte explicaciones ...
Profesora : ya basta esto es malo si lo q dice nam-ra es cierto ...nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie ok ..
Na-yeon: no los nesesito me ire de aqui ... y si yo lo hice contentos!!
Sin mas na-yeon se fue de ahi ...y la profesora detras ...doblaron en un pasillo y en eso llego tn a la puerta del aula la abrio y entro todos se asustaron y dieron un paso para atras...
Tn: chicos!!!
Suhyeok: t-t-tn?
Tn: suhyeok* susurro*
Woo-jin: estas viva?
Tn: yo no lose....solo se q puedo sentir cosas...q nunca habia sentido ...
Cheong-san:  a q te refieres...
Tn: nolose los zombies no me hacen caso...y es diferente no siento hambre ni  sed no siento nada...
On-jo me pellisco ...
Tn: jajaja me haces cosquillas...
On-jo: increible...
Tn: q pasa donde donde esta
gyeong-su?
Cheong- san comenzo a llorar entendi todo solo lo fui  a abrazar...
Tn: ya tranquilo si el era tan bueno si tranquilo ...
sentia un dolor inmenso pero no llore no podia me sentia seca tampoco sentia lo calido del abrazo no sentia nada y eso me daba miedo...
Q se supone q soy ahora ...pensar en q a suhyeok  le llegara a dar asco mis lagrimas comenzaron a salir...no lo soportaria ...ahi me di cuenta q estaba llorando y comence a pensar en mateo q mala hermana q soy no habia pensado en el en todo este tiempo como estara? Y mis padres se habran salvado ... ya era un mar de lagrimas ...eso es como si mi alma volviera a mi cuerpo senti un calido abrazo era suhyeok me estaba abrazando es como si el me devolviera todo mis sentiemientos y sentidos...
Lo abraze con fuerza y comence a sonreir y decirle gracias...
S

uhyeok: porque ?
Tn: porque me devolviste mi corazon mi alma al cuerpo no lose solo  q ahora puedo sentir otra vez...
Suhyeok: eso es raro...
Tn: oh..si soy rara...
Suhyeok: nononono a eso no me refiero no q tu seas rara lo q es raro es q yo sea quien te devuelva todo eso..
Tn: porque lo dices?
Suhyeok: supongo porq te gusta woo-jin y el es quien te devolveria todo..
Tn: quien...quien dijo q me gusta el?
Suhyeok: bueno en la forma en q lo miras...
Tn: woo-jin es un gran chico lindo y todo lo q me gustaria tener...es 100% mi tipo..pero..
Suhyeok: pero?
Tn: alguien mas robo mi corazon primero y no eh dejado de pensar en el en todo el tiempo ...
Suhyelk: quien?
Tn: vos...vos suhyeok vos me robaste el corazon...

El Diario Del Amor (estamos muertos  suhyeok y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora