. 𝕴𝖓𝖈𝖔𝖒𝖔𝖉𝖔 .

3K 189 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rafe Cameron pov:

Llego a la fiesta en casa de Topper un poco tarde.

Ya ha empezado y esta lleno de personas bebiendo, bailando y buscando diversión.

Es mi escenario perfecto.

Debo hacerme cargo de la droga que Barry me dió. Tenía unos supuestos dos días y ya han pasado asique debo venderlo de una vez para no atrasarme y darle el pago de una vez.

Estaciono mi moto en la entrada de la casa y subo escaleras arriba.

Al cruzar la puerta escucho diferentes voces gritarme.

Rafe!
Rafe!
Rafe!

Todos los chicos me saludan y saludo con mi mano mientras voy esquivando a los demás para cruzarme con Liz.

Esta muy linda esta noche.

Me acerco a ella y la abrazo por el hombro mientras le hablo cerca de su oído.

- Hey, Liz, consígueme efectivo, abajo, ¿si?

Ella sonríe ante mi petición y asiente.

- Claro, lindura.-comenta guiñandome un ojo.-

No es nada tierno lo que pasa aquí. Asi soy cuando necesito algo a cambio.

Además me acoste con ella una vez.

Estuvo bien. Ocho de diez.

Le sonrío por cortesía mientras la veo alejarse hacia unas chicas rubias que estan bebiendo.

Ellas me observan y sé que Liz ya les comentó algo...

Perfecto.

- Hey Rafe, ¿dónde has estado?-la voz de Kelce me pone en alerta y giro y lo saludo, lo sostengo por la espalda y respondo.-

- Oye, tengo mercadería, avisa a los demás.

El asiente y se mueve rápido entre las personas, sabe perfectamente quien consume y quienes no, pero a quienes podemos escavar de todas formas y hacerlos caer.

Camino y saludo a algunos conocidos, varias chicas me miran pero yo solo las ignoro.

No me interesa tener sexo hoy.

Ignoro a todos a mi alrededor para buscar a Kelce unos minutos después y veo que alguien llega.

Es ella.

Otra vez. La chica de la caja.

Luce diferente.

Daphne pov:

Después de caminar unas cuantas calles y perderme por no poder encontrar la dirección decidí que lo mejor sería dejarme guíar por mi sistema auditivo.

Angels like you // Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora