Salir al patio de la casa es buena opción para quitarme esa sensación de corrupción en mi cuerpo.Ver consumir tanto a adolescentes con probablemente futuros tan buenos y productivos me hace sentir molesta.
¿Porqué hacen eso? ¿Acaso no saben divertirse sin consumir?
Estoy tan centrada en mi molestia hacia la actitud de los chicos que apenas noto que alguien intenta subir las escaleras del jardín mientras yo intento bajar.
- Deberas lo siento.
La dulce vos de una chica de cabello rubio, con facciones susamente lindas y una toalla enrollada en ella me devuelven a la realidad.
- No esta bien, yo lo siento. Debí mirar más.
Levanto la toalla de diversos colores que cuando chocamos se le cayó y se la entrego.
Se notaba que había estado llorando por la expresión de su mirada y por sus actos, todo movimiento era lento en ella.
No estaba bien.
Se envuelve nuevamente en la toalla dado que tenia puesto un bikini fuccia y probablemente tenía frío, ya era tarde y la brisa se sentía.
- Gracias, yo..voy a cambiarme.-comenta avergonzada tratando de seguir el paso escaleras arriba.-
La veo subir unos cuantos escalones pero mi mente no puede borrar esos ojos rojos y su semblante tan temeroso. Mi empatía sale al rescate y pego un grito.
- ¡¿Estas bien?!
Espero que me haya escuchado, la música esta tan alta que podría romperme un tímpano.
La chica se da la vuelta y asiente.
- Si, solo tuve una mala noche, pero gracias.
Sonrío ante su gratitud. No tenia la obligación de decirme nada, podría haberme ignorado, pero eligió responder y agradecer.
Que linda.
- Bien, cualquier cosa que necesites, se que soy una desconocida pero...estoy aqui. Soy Daphne.
Ella sonríe mientras lucha porque una lágrima no se escape de su ojo derecho.
- Sarah.-musita y sonríe, para segundos después desaparecer entre las personas.-
Espero que este bien.
Bajo los escalones restantes y busco algo de comer. Tengo hambre y ya bebí dos vasos de alchool y soy consciente de que no es bueno si no comes algo primero. El estómago debe estar lleno.
Porqué soy tan correcta, por favor, estoy en una fiesta.
Sarah.
Ese nombre se repite en mi cabeza por alguna extraña razón.
ESTÁS LEYENDO
Angels like you // Rafe Cameron
FanfictionSiempre he sido solitario. Nunca sentí la necesidad de ser respaldado por alguien, quitando a mi padre, que es el único ser humano, que en mayor o menor cantidad, me importa. Pase toda mi vida en Outer Banks, los Bancos Externos, o como quieran deci...