Tengo demasiado sueño. Me dormí a eso de las siete de la mañana. No podia conciliar el sueño.Su prescencia habia quedado en mi.
Desgraciadamente el hecho de heredar la curiosidad de mi madre me jugó en contra, dado que desde que llegue a casa no hice nada más que no fuera cambiarme, lavarme los dientes, sacarme el maquillaje, lavar mi cara y acostarme para dar vueltas en la cama fría.
¿Porqué me preocupa tanto que un chico me este viendo?
No, eso no te preocupa Daphne, te preocupa que te siguió hasta tu casa.
No me estaba siguiendo, ¿o si?
Estoy algo nerviosa, asique decido morden mis uñas. Casual.
¿Porqué alguien tan desinteresado como ese sujeto me seguiría hasta mi casa? ¿Qué es lo que intenta? ¿Asustarme?
Porque cuando su motocicleta hizo ruido yo casi me meo del miedo. Asique si quiso asustarme, lo logro. Pero la pregunta es ¿porqué?
¿Intenta intimidarme?
Já, ya verá quién es el intimidado.
Me levanto de mi cama y voy directo al baño.
Sepillo mis dientes y mi cabello, una vez cambiada y aseada, bajo las escaleras, saludo a mis padres y salgo en dirección a no se donde.
No tengo ni idea de donde encontrar al idiota este.
Pero se lo que haré cuando lo vea, y no será bonito. Voy a enfrentar el hecho de que me persiguio hasta mi casa, asustandome y creyendo que iban a secuestrarme o algo por el estilo.
Sé perfectamente que no le agrado, pero no habia necesidad de ser tan cruel.
Camino por la playa, por las calles, deseando cruzarme a ese ser vivo que planeo maldecir y no lo encuentro.
Tal vez es Dios diciendome "hija, no hagas maldades, vuelve a casa".
Hasta que me doy cuenta que lo estoy buscando en territorio pouge, y que el es un indudablemente un kook.
Nótese el sarcasmo.
Entonces mis pies, algo cansados de caminar, toman rumbo hacia el lado de Figure Eight. Tiene que estar allí.
Te encontraré Cameron.
Sí, me enteré que se apellida Cameron gracias a mi papá, quien conoció a su padre, parece que es un empresario muy reconocido y querido en la isla. Y pues me contó que tiene hijos, y nombró a tres, dos me sonaron familiares ya que los conozco, pero me sorprendió el saber que hay una integrante más, llamada Wheezie.
Si es tan linda como su hermana y menos odiosa que su hermano, me agradará.
Mis ojos encuentran un lugar que parece como un campo, me asomo por encima de unos arboles que cubren mi visión y noto que es un campo de golf.
ESTÁS LEYENDO
Angels like you // Rafe Cameron
FanfictionSiempre he sido solitario. Nunca sentí la necesidad de ser respaldado por alguien, quitando a mi padre, que es el único ser humano, que en mayor o menor cantidad, me importa. Pase toda mi vida en Outer Banks, los Bancos Externos, o como quieran deci...