Rafe Cameron pov:
La fiesta organizada por una amiga de Sarah era esta noche. Apenas recuerdo el nombre de la chica, pero no importa demasiado. Solo quiero beber y olvidarme de una pelea que tuve con mi padre hace unos días atrás.
Me encantaría explicar qué ocurrió pero no es más que lo de siempre. Discutir es parte de nuestra rutina, no estamos de acuerdo en casi nada y sé que es normal ser diferentes, pero me gustaría poder entenderme con él alguna vez.
Debería dejar ir este pensamiento para no sufrir más de la cuenta. A veces los pensamientos se posan en mi mente y pueden volverse confusos, como una puntada que no cesa. Sin embargo, trato de apaciguarlos, no siempre de las mejores maneras, como cuando ingiero drogas o alcohol, o ambas.
En fin yo...seguiré adelante.
Es todo lo que queda.
Vivir una vida a base de pensar que todo va a mejorar cuando nada lo hace es mi religión.
Salgo del baño con una toalla envuelta en mi cadera mientras cierro la puerta y entro a mi vestidor.
Me coloco un boxer, arriba de este unos pantalones cortos, en mis pies unos zapatos cerrados y me quedo viendome en el espejo que esta enfrente de mi.
Veo un polo rojo colgar en mi ropero cuando voy en busca de algo para mi torso.
Rojo.
¿Qué cosas son rojas?
Fuego.
Sangre.
Daphne.
¿Qué estoy pensando?
Sacudo mi cabeza ante mis pensamientos.
No debería pensar en ella. Quiero decir, no es alguien en quien debería pensar. Normalmente no pienso en nadie que no sea yo mismo. Suena egocéntrico, lo se, pero me ayuda a mantenerme enfocado. Bueno, cuando quiero un enfoque.
Hoy no es el día. Hoy solo quiero embriagarme.
Decido colocarme el polo rojo y me observo frente al espejo una vez más para peinar mi cabello hacia atrás, peinado ya característico en mi.
Bajo las escaleras encontrándome con Rose. Paso a su lado y ella hace lo mismo.
Adoro nuestras charlas, son tan interesantes.
Choco con la cabeza de Wheezie y esta golpea mi estómago.
- Lo siento.-digo moviendome para no golpearla otra vez.-
- ¿Acabas de decir que lo sientes?-ella acomoda sus anteojos cuadrados mientras me ve de una forma desconcertante.-
- ¿Quieres que mejor no lo haga?-tiro levemente de su trenza perfectamente hecha y ella golpea mi mano mientras rueda los ojos.-
ESTÁS LEYENDO
Angels like you // Rafe Cameron
FanficSiempre he sido solitario. Nunca sentí la necesidad de ser respaldado por alguien, quitando a mi padre, que es el único ser humano, que en mayor o menor cantidad, me importa. Pase toda mi vida en Outer Banks, los Bancos Externos, o como quieran deci...