Daphne pov:
La forma en la que entro por la puerta de mi casa arrastrándome, ya que me tiemblan las piernas por semejante beso dado por Rafe, es vergonzoso.
No puedo pensar ni sentir otra cosa que no sea placer extremo. No lo digo como algo subido de tono, sino como algo más. No lo se, me movilizó tanto.
Tal vez por el hecho de que jamás tuve una cita, o tambien porque jamás tuve novio, o tambien porque jamás he....
Ustedes me entienden.
Pero no, esto no es solo placer de ese tipo.
Aunque quiera negarlo, no puedo ser ciega. Me encantó y no solo por lo físico. Me gusto la cita, me hablo mucho sobre el y siento que pude ver una faceta suya tan diferente a lo que conocí hasta ahora.
Quisiera saber que es esto que me hace sentir, aunque sé perfectamente que es y solo me hago la tonta para no tener la responsabilidad de hacer algo al respecto, porque la realidad es que...soy tímida, y aunque me caiga de amor por el, no se como decirlo.
Cierro la puerta en la cual he estado situada teniendo una conversación conmigo misma y subo las escaleras. Escucho los ronquidos de papá desde el otro extremo de la casa, lo que me hace entender que esta dormido, supongo que mamá también.
Entro a mi habitación y enciendo la luz, para encontrarme una sombra sentada en mi cama.
- ¡MIERDA! mamá.
- Buenas noches querida.
- ¿Qué haces aquí? ¿Porqué no estas durmiendo?
- No puedo dormir hasta que estes en casa, me preocupo.
- Estoy bien mamá, ya podes ir a descansar tranquila.
- Luego de que me cuentes porque tienes tu perfecto labial corrido sobre tus labios, me iré.
Carajo.
¿Y ahora qué sigue?
Negar, negar, negar diría Jj.
- ¿Mi labial? Oh si! Es que estuvimos tomando algo con Kie y pues, se me habrá corrido.
- ¿Tomaste alcohol?
- No no.
- ¿Entonces?
- Mamá, no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Angels like you // Rafe Cameron
FanfictionSiempre he sido solitario. Nunca sentí la necesidad de ser respaldado por alguien, quitando a mi padre, que es el único ser humano, que en mayor o menor cantidad, me importa. Pase toda mi vida en Outer Banks, los Bancos Externos, o como quieran deci...